Selección de personal de dirección y encargados

seleccion personal direccion hosteleria

Selección de personal de dirección hostelera y hotelera en Zaragoza y España. Para su restaurante, área de servicio, complejo hostelero u hotelero. Contamos con el personal más cualificado con las mejores referencias. Usted podrá en todo momento comprobar el historial de la persona que busca. Empresa líder en contratación de personal hostelero cualificado.

  • Maitres
  • Encargados
  • Encargados de sala
  • Directores
  • Personal de Administración
  • Jefes de Ventas

Nuestros encargados y personal de dirección de hostelería

seleccion encargados hosteleria

El personal de dirección que trabaja en un establecimiento hostelero ya sea un hotel, complejos hosteleros o restaurante ha de tener experiencia contrastada y una formación adecuada para dirigir una plantilla a su cago, un encargado ha de ser una persona que se habitúe rápidamente a su puesto de trabajo donde debe dirigir que todos los aspectos del día a día del hotel o complejo hostelero.

En Cangurin contamos con experiencia contrastada en este tipo de selección de personal, disponiendo de los mejores profesionales que en muchos casos ya llevan trabajando con nuestra agencia mas de diez años pudiendo ofrecer siempre garantía de nuestros servicios.

Nos encargamos de la selección de personal realizando entrevistas cara a cara con todo el personal que desea trabajar con nosotros, le enviamos personal profesional a su establecimiento, si no esta conforme con la selección automáticamente volveremos a mandarle nuevamente un encargado o personal de dirección sin coste adicional para usted. Somos especialistas en este sector, puede consultarnos sin compromiso.

Especialidad
Personal de dirección
Rangos de precio
100€
Descuentos en el servicio
Descuentos en la selección de mas de una persona
Tipo de pago
Por servicio en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda
EUR
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
Si
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca