Selección de cocineros y personal de cocina en Zaragoza

agencia de seleccion cocineros

Cocineros y cocineras de calidad selección de personal de cocina en Zaragoza y España, agencia de cocineros de todos los rangos, empresa de personal de cocina profesional. Nos adecuamos al perfil de búsqueda que necesite, tanto para eventos privados como para establecimientos de hostelería, seleccionamos cualquier tipo de personal de cocina que usted necesite. Dos décadas dando este tipo de servicio nos ponen en posición de ofrecer un amplio abanico de servicios en hostelería.

  • Chef Ejecutivos
  • Cocineros Jefe
  • Jefes de cocina
  • Cocinero de turno
  • Jefes de partida
  • Commis
  • Ayudantes de cocina adelantados
  • Ayudantes de cocina
  • Personal de office, pinches de cocina y friegaplatos

Nuestros cocineros

personal cocina

Sabemos lo importante que un cocinero profesional en un negocio hostelero, del personal de cocina depende la actividad de un restaurante, nosotros seleccionamos desde hace mas de dos décadas a personal de mas calidad de toda la geografía Española, nuestro mayor movimiento es en el norte de España pirineo Aragonés y costa mediterránea, clientes fijos que a lo largo del tiempo han confiado en nuestra empresa en los momentos en que han necesitado personal de cocina cualificado y listo para trabajar en su establecimiento.

Nosotros por la selección de personal de cocineros fijos le cobramos una única tarifa, normalmente el personal que mandamos siempre se queda, pero si por alguna razón no estuviese contento con la selección automáticamente le enviamos un cocinero nuevamente de calidad sin coste adicional para usted.

En el caso de cocineros y personal de cocina puntuales ya sea en eventos, fiestas, apoyo o un extra los servicios se abonarán por horas.

Especialidad
Cocineros
Descuentos en el servicio
Descuentos en selección de mas de una persona
Tipo de pago
Por servicio en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda
EUR
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
Si

necesito cocinero/a con experiencia en tapas menus bocadillos y carta es urgente en tauste Zaragoza dispongo de habitación para dormir en esta semana me gustaría hacer alguna prueba espero respuesta es urgente por enfermedad

Buenos días, Me llamo Federico Mangano, soy italiano y tengo 26 años. Vi su publicación referente al plazo abierto de las inscripciones como "stager" en Cal Sisquet para este verano de 2016. Estudié como tecnico dei servizi della ristorazione sector cocina en el Ipsar Instituto Alberguiero di Spoletto (Umbria) y estaría interesado en recibir más información y optar como posible candidato para las prácticas. Le adjunto mi CV como se solicita. Reciban un cordial saludo. En Messina, a 26 de julio de 2016. P.D.: Este es mi corréo eléctrónico federicomangano89@libero.it y mi Skype es fede-chef-mangano

Necesito un cocinero profesional con experiencia en elaboración de menús y tapas, además de la carta de raciones y brasas que tenemos. Sería para julio y trabajo de fijo pero con experiencia demostrable .
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca