Personal para bodas en Zaragoza

servicio de personal para bodas

Empresa de contratación de personal para bodas en Zaragoza, gestionamos el personal de servicio para su boda o evento, nuestro equipo de profesionales se desplazará al lugar de la celebración, previamente habremos realizado la plantificación del servicio que debemos realizar, nuestro maytre coordinará a los camareros y personal de servicio, nuestro equipo de cocineros realizará el menú de su boda, cualquier combinación de personal de servicios para bodas y eventos que necesite podrán ser satisfechos siempre de manera profesional.

Contamos con mas de dos décadas realizando esta actividad en Zaragoza, Huesca y Teruel. Consúltenos sin compromiso, le asesoraremos de forma gratuita y sin compromiso.

Personal mas frecuente en una boda

servicio banquetes boda

El personal mas común que nos solicitan son camareros, maytres y cocineros, tanto en banquetes, convites, aperitivos, cenas como en bautizos o bodas, seleccionamos personal adecuado que trabajará dependiendo del tipo de evento, también si necesita cuidadoras para los niños presentes en el evento podemos proporcionárselo con todas las garantías.

Nos orientamos en personal de servicios para eventos y bodas ofreciendo un trato de calidad con personal especializado de experiencia contrastada.

Especialidad
personal para bodas, eventos y celebraciones
Descuentos en el servicio
Se estudian descuentos por evento
Tipo de pago
Por servicio en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia.
Moneda
EUR
Personas necesarias
1-30
Tiempo necesario
Duración del servicio
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
No

me llamo belen tengo 36 años llevo trabajando de camarera 15 años e trabajado sirviendo banquetes y estoy interesada en pertenecer a su equipo mi teléfono es 692136507 muchas gracias por su atención y un saludo
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca