Limpieza de piscinas en Zaragoza

limpiezas piscinas

Empresa de mantenimiento y limpieza de piscinas en Zaragoza, instalaciones natatorias en áreas de ocio, urbanizaciones, pabellones deportivos, recintos privados y comunitarios, proporcionamos también servicio de reparación e instalación en piscinas de nueva obra, gestión de proyectos para su hogar o complejo de calidad.

Nuestro personal en Cangurin esta cualificado para la limpieza y el correcto funcionamiento de la piscina, nos ocupamos de todo ya sea en contratos anuales o en limpieza puntual de la piscina. No se tendrá que preocupar de asegurar personal ya que nuestros técnicos supervisarán mensualmente su instalación realizando todo el plan de mantenimiento de forma puntual y correcta.

Podemos acercarnos gratuitamente a la instalación de su piscina para poder asesorarle gratuitamente así que no dude en consultarnos si necesita un servicio serio y eficaz.

Mantenemos su piscina limpia y lista para su uso.

mantenimiento limpieza bomba piscina
limpieza en piscina zaragoza

Las labores que se realizan en una piscina son diversas, los tratamientos que utilizamos no son los mismos para piscinas municipales de gran tamaño que para piscinas privadas con menor afluencia de bañistas, también dentro de las piscinas de ámbito privado no todas las instalaciones son iguales pudiendo variar en el plan de trabajo debido a las bombas de agua y filtros que dependiendo de la potencia tardarán mas tiempo en hacer filtrados otro ejemplo a la hora de calcular el trabajo son también la capacidad que tienen los desagües de los que dispone la piscina. Podemos resumir las tareas mas comunes que nos encontramos en el día a día que son:

Vaciado de piscina

vaciar piscina

El vaciado de piscina normalmente se realiza cuando llega el verano, en ese momento es la hora de mantener nuestra piscina en condiciones para su uso, una de las tareas mas importantes a la hora de empezar a trabajar es la de higienización, que consiste en vaciar de agua completamente la piscina bajando el nivel ya sea normalmente con la bomba de agua en modo de desagüe o con el sistema que mas se adecúe a su instalación en caso de que no disponga de una.

Esta labor se lleva a cabo para realizar una limpieza completa de los fondos orgánicos o de suciedad que se hayan podido acumular durante el invierno y que se incrustan en las paredes de forma que si no se quitan con cuidado y periódicamente puedan erosionar la cubierta de la piscina, estas paredes hay que limpiarlas con productos especiales ácidos, también productos que evitan la posterior formación de algas siempre con diversos productos no espumosos, después se procede a la limpieza con la utilización de cepillos especiales que no estropean la superficie de la piscina, si hubiera algún desperfecto o grieta la arreglamos también sin problema con masillas especiales para piscinas que tapan y recubren grietas o erosiones.

Limpieza sin vaciado

La limpieza de una piscina sin el vaciado suele realizarse el piscinas de gran tamaño como por ejemplo donde un vaciado y llenado supondría un gasto innecesario si se realizase de forma mensual, esta limpieza se realiza con productos que disuelven por completo todas las sustancias que se encuentran en el agua, de esta manera se ahorra bastante en el apartado económico, aunque este tratamiento de limpieza es menos habitual para piscinas particulares también lo realizamos sin problemas.

Mediante tratamientos de cloración el agua vuelve a un estado normal de higiene consiguiendo la eliminación total de bacterias, acto seguido debemos comprobar el nivel ácido del agua midiendo el pH para dejar la piscina en un punto adecuado y óptimo para su uso.

Limpieza del agua mediante ionización, ozono y cloración

piscinas de ozono

Podemos aplicar uno de estos tres tratamientos en la piscina de su comunidad o piscina privada, cada uno tiene sus características ya sean tanto en el aspecto económico como en los resultados obtenidos, los tres tratamientos son efectivos y cumplen con los estándares de practica a la hora de limpiar una piscina, simplemente aplicaremos el que mas se adecue a lo que necesita. Ionización del agua: Este tratamiento es mas novedoso que los anteriores, consiste en la ionización de cobre en el agua. haciendo así que cambie el pH logrando una alcalinidad del agua idónea y consiguiendo que sea mas difícil la aparición de bacterias en el agua de la piscina.

Contamos con la experiencia necesaria para realizar este tipo de tratamiento sin problema. Realización de tratamientos de ozono, que consiguen en cambiar la composición del agua de la piscina creando partículas oxidantes que anulan las bacterias que han proliferado y así poder dejar el agua con el vistoso efecto de agua cristalina con mucha mas calidad que los tratamientos de cloración, también apuntar que resulta mas caro este tratamiento que los demás.

El tratamiento de cloración del agua, consiste en aplicar cloro periódicamente controlando siempre que la disolución que se genere sea la exacta así como también el nivel del pH, este es el tratamiento mas extendido y cotidiano y a su vez el mas económico de los descritos anteriormente.

Comprobamos siempre que el nivel de pH sea el óptimo así como los niveles alcalinidad del agua y la partículas de cloramina en todos nuestros tratamientos.

Mantenimiento de la depuradora

El mantenimiento de la depuradora o bomba de agua también es importante, los filtros han de ser correctamente limpiados a fondo de los sedimentos que se van reteniendo del filtrado, nosotros revisamos que todo este en correcto funcionamiento para su uso y disfrute, proporcionamos un informe cada vez que nuestros técnicos supervisan la instalación con el fin de mantener un registro constante de todas nuestras actuaciones de limpieza en la instalación.

Una vez completada la operación de limpieza a fondo procedemos a llenar de agua nuevamente de la piscina, esta vez dejando los filtros preparados para su uso.

¿Tratamiento de agua?

Incorporamos en tratamiento de agua que necesite a su piscina ya sea por cloración, ionización o tratamientos de ozono, valoraremos que tipo de instalación tiene y la frecuencia del uso, también tenemos que analizar el horario de apertura en caso de ser una piscina comunitaria para poder elaborar un plan te trabajo que pueda abarcar todas las funciones básicas de mantenimiento de la piscina y a la vez los usuarios puedan disfrutarla sin problemas.

Nos encargamos también de mantener la depuradora en perfecto estado, los filtros limpios y el pH en los niveles normales en toda la temporada de baño. Volver al índice

¿Si necesitamos personal adicional o servicio de urgencia en mi piscina?

Por ejemplo de vigilancia del recinto, mantenimiento en jardines o servicio de socorrista también puede contar con nosotros. Si necesita personal de fontanería para la piscina en caso de reparación, obra o para subsanar cualquier incidencia una llamada y en menos de 24 horas nos comprometemos a erradicar el problema y darle una solución. Volver al índice

¿Siempre vendrá el mismo personal?

Intentamos que así sea para poder dar estabilidad a nuestro personal, pero no siempre es posible. En el caso de urgencia el técnico de nuestra empresa que visite su piscina será el que tengamos disponible en ese momento, pero siempre personal de confianza que forma parte de nuestra plantilla y que esta asegurado por nuestra empresa. Volver al índice

¿Os encargáis también de las instalaciones?

Si, mantenimientos y reparaciones entran dentro de nuestros servicios si lo desea. También nos encargamos de las zonas verdes de jardín y césped que rodean la instalación de la piscina tanto en labores de cortado como en labores de siembra y acondicionamiento, si quiere información mas detallada sobre nuestro servicio de jardinería puede consultar aquí.

  • Vaciado y limpieza de piscina
  • Mantenimiento de filtros y depuradora y bombas de agua
  • Tratamientos de cloración, antialgas, ozono y de ionización
  • Mantenimiento, reparación e instalación
  • Cortado y acondicionamiento del césped

Volver al índice

¿Visita gratuita de la instalación?

Si, es lo mas conveniente, así podemos evaluar que tipo de cuidado es el mas adecuado para su piscina, no le costará nada y nuestro gerente en persona se personará en sus instalaciones. Volver al índice

¿Contrato anual o de temporada?

Cada cliente es un mundo, muchas veces nos piden que mantengamos la piscina en condiciones para su uso pero también el jardín y la limpieza del recinto, en otras ocasiones solo uno puesta a punto de la piscina en época de verano y manutención los meses de uso hasta su vaciado a final de temporada.

Por eso lo mejor es estudiar con nuestros clientes que servicio necesita, juntos buscaremos la solución mas económica y practica ya sea para mantenimiento y limpieza de forma anual, de temporada o exclusivamente puntual. Volver al índice

Especialidad
Limpieza de piscinas
Descuentos en el servicio
Descuentos con el mantenimiento anual o de temporada.
Tipo de pago
Por servicio en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia bancaria
Moneda
EUR
Personas necesarias
1
Frecuencia de mantenimiento
Quincenal o de mantenimento anual
Utensilios y productos
Productos para el tratamiento del agua, limpiafondos, mangueras, cepillos, medidores pH, bombas extractoras
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
Si
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca