Limpieza de locales en Zaragoza

empresa limpieza de locales Zaragoza

Empresa de limpieza de locales en Zaragoza, limpiamos todo tipo de establecimientos en nuestra comunidad, contamos con el personal y las técnicas necesarias para afrontar cualquier tipo de limpieza de mantenimiento que se nos encomiende. Mas de dos décadas de experiencia, intentamos ser la empresa de referencia en calidad de nuestra ciudad, para ello nos esmeramos en proporcionar un servicio fiable y de garantía, consúltenos sin ningún compromiso le proporcionaremos un presupuesto gratuito en menos de 24 horas.

Nuestro método de trabajo:

limpieza locales
limpieza escaparates

Trabajamos con pequeños, medianos y grandes locales de negocios, también acondicionamiento en nueva apertura, hacemos una primera visita de su local gratuitamente para poder establecer el método de trabajo mas idóneo con horarios y frecuencia que se adecuen a la actividad de su local así como una guía describiendo el trabajo que realizamos.

Una vez analizados los puntos de limpieza de su local nos ponemos manos a la obra realizando limpiezas de mantenimiento cuando usted lo necesite, por ejemplo no es lo mismo la limpieza y mantenimiento de un local de mucha concurrencia donde los suelos y expositores han de ser mantenidos diariamente o un sitio de menor transito donde la limpieza es con menor frecuencia.

Limpiamos cristales, suelos, cocinas, expositores, vitrinas, escaparates, rótulos, ventanas, zonas de carga, almacenes. todo ello elaborando un plan ajustado para su local. Nuestro personal esta en contratado en nuestra empresa, así usted no tendrá que preocuparse por pago de nominas y papeleos, podemos trabajar en el horario y turnos de trabajo que necesite.

¿Acondicionáis locales de nueva apertura?

Si, puede solicitar nuestros servicios si requiere un mantenimiento periódico de sus instalaciones o si necesita una puesta apunto por reciente apertura. Volver al índice

Trabajamos por temporadas, ¿Puedo solicitar servicio temporalmente?

Claro, cualquier horario incluso en festividades o en horario nocturno, nos adaptamos a lo que necesite. Volver al índice

¿Siempre vendrá el mismo personal?

Si las limpiezas son contantes si, si son muy periódicas es mas difícil. Volver al índice

¿Podemos probar a ver como funcionáis?

Si, podemos hacer un contrato temporal sin ningún problema y sin coste adicional para usted. Volver al índice

Especialidad
Limpieza de locales
Descuentos en el servicio
Descuento por contrato anual de limpieza.
Tipo de pago
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda
EUR
Personas necesarias
1-2
Frecuencia de mantenimiento
Diario, semanal o mensual.
Utensilios y productos
Limpia cristales, mopa, abrillantadoras, fregona y productos básicos de limpieza.
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
Capital y provincia.
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca