Limpieza de comercios en Zaragoza

servicio limpieza de comercios zaragoza

Empresa de limpieza de comercios Zaragoza, somos profesionales en Aragón de la limpieza ya sea interior como exterior, la imagen de su negocio es lo mas importante de cara a la impresión que se llevan sus clientes, un comercio limpio y bien mantenido en sinónimo de calidad en cualquier tipo de negocio. En Cangurin contamos con mas de dos décadas en este tipo de servicio en pequeños y grandes negocios Zaragoza, puede consultarnos sin ningún tipo de compromiso y le atenderemos encantados, puntualidad y garantía por escrito.

Como trabajamos

limpieza centro comercial
Nos dedicamos a la limpieza de mantenimiento e higienización de tiendas y comercios de nuestra capital, centros comerciales de cualquier tamaño con nuestro personal completamente equipado con carros especiales donde albergan todos los utensilios necesarios. Especial atención en zonas de recepción de su comercio donde el transito es muy frecuente la limpieza de polvo, barrido, fregado y aspirado de suelos con mopas y aspiradores especiales para la limpieza diaria de un comercio, escaparates y zonas acristaladas de todo tipo, las zonas de aseo serán completamente higienizadas y desinfectadas de bacterias, remplazamos los artículos sanitarios que se usen habitualmente a su vez nos encargamos de todas las basuras generadas.

Especialistas en limpieza de establecimientos hosteleros

limpieza comercios hosteleria
Somos especialistas en limpiezas en el ámbito hostelero, comprendemos que la limpieza diaria de el suelo de la barra y terrazas, zonas de recepción, comedores, salones de banquetes, pasillos, zona de office donde se limpian los utensilios así como aseos, limpiando a fondo cada rincón y acondicionando para un uso posterior de su clientela. Las cocinas son un punto que hay que mantener diariamente mantenido evitando que la suciedad diaria se acumule. Sabemos perfectamente que labores realizar pues llevamos años haciendo este trabajo.

¿Limpiáis el comercio antes de su apertura?

Si, dejamos todo listo antes o después de cerrar si lo desea.

  • Pintura
  • Fachadas
  • Instalaciones

Volver al índice

¿Si necesitamos una urgencia?

Tendrá un teléfono de contacto urgente para cualquier contratiempo. Volver al índice

¿Siempre tendré el mismo personal?

Intentamos que si para dar estabilidad tanto a nuestras limpiadoras como a nuestros técnicos, pero no siempre es posible. Volver al índice

Especialidad
Limpieza en comercios
Descuentos en el servicio
Descuento por contrato anual.
Tipo de pago
En efectivo, con tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda
EUR
Personas necesarias
1-3
Utensilios y productos
Limpia cristales, brazos extensibles, productos de limpieza, maquinas aspiradoras y fregadoras, desinfectantes.
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
Atendemos en Zaragoza capital y en un radio de 20 kilómetros.
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca