Cuidado de enfermos en Zaragoza

Cuidado de enfermos en Zaragoza

Contamos con un servicio de cuidado de enfermos en Zaragoza, atendemos en su hogar o en hospitales y residencias a sus mayores con problemas de salud, con el personal mas especializado para cada tipo de situación, ya sea para personas válidas como para personas inválidas, nuestras cuidadoras atenderán en régimen interno o externo a sus mayores.

Cuidadoras con referencias y calidad contrastada, usted solo comuníquenos el perfil de cuidadora que necesita, nuestra larga experiencia en este sector en Zaragoza hace que podamos brindarle un servicio de cuidados diarios de calidad.

Cuidado de enfermos en el domicilio.

cuidado enfermos domicilio zaragoza

Disponemos de un completo servicio de cuidados para personas que se encuentran convalecientes ya sea en estado temporal, crónicamente o por cuestiones de edad.

Asistimos en su domicilio aunque si la persona a cuidar esta en un hospital o residencia también podemos atenderla sin ningún problema en el horario que precise, cubriendo todas las franjas horarias y días festivos necesarios, nosotros nos encargamos de todo de forma profesional.

Las cuidadoras de enfermos pueden vivir con la familia de la persona atendida, son necesarias en los casos de personas mayores que han perdido capacidades cognitivas o de movilidad y no pueden estar solas en un hogar, en este caso se denominan cuidadoras de enfermos en régimen interno.

Tareas comunes que realizan las cuidadoras de enfermos.

Las labores mas comunes en el día a día de una cuidadora de enfermos son:

  • Acompañamiento: Cuando la persona a cuidar necesita una cuidadora para desplazarse ya sea por el hogar o en el exterior, bien como paseos cortos o a consultas de médico u hospital.
  • Aseo personal diario: El aseo es una tarea fundamental en el cuidado de enfermos, muchas veces la carencia de movilidad requiere una cuidadora que diariamente vigile y supervise las necesidades básicas de la persona que cuida.
  • Cuidados primarios: Durante el tiempo que dure la enfermedad de la persona cuidada, esto muchas veces puede ser necesario todos los dias del año durante un tiempo indefinido, tareas como la cura de heridas requieren una supervisión para ver si la evolución es correcta.
  • Atención constante: La atención constante es requerida en caso de cuidado de enfermedades graves, debe ser continua y en algunos casos la cuidadora debe estar las 24 horas del día con la persona a cuidar o debe haber un contacto telefónico.
  • Administración de medicamentos bajo prescripción médica: La cuidadora debidamente formada puede administrar el calendario de toma de medicamentos, siempre bajo prescripción médica y que sea requerido por algún tratamiento que la persona enferma deba de seguir, también debe observar si se presenta algún efecto secundario.
  • Labores de compra y preparación de alimentos diarios: La cuidadora puede planificar y realizar una dieta específica en caso de que fuera necesario para la salud de la persona a cuidar, en ocasiones por prescripción de algún facultativo. Las labores de cuidado se pueden extender a la compra semanal y abastecimiento de alimentos.
  • Ayuda en tratamientos médicos de rehabilitación: Los tratamientos de rehabilitación con ejercicios específicos diarios requieren conocimiento y experiencia por parte de la cuidadora.
  • Gestiones administrativas básicas: La cuidadora puede realizar labores burocráticas y administrativas simples que conciernan a la persona que cuida, por eso una cuidadora de enfermos ha de ser una persona de total confianza y con referencias contrastadas.

Nuestras cuidadoras disponen de la formación necesaria para atender y cuidar personas con discapacidades físicas o neurodegenerativas, atendemos con total dedicación enfermedades como Parkinson o Alzheimer, todas nuestras cuidadoras poseen titulación oficial y especializada para cada tipo de cuidado.

Necesito una cuidadora urgente a tiempo completo.

No hay problema, lo antes posible tendrá en su domicilio la cuidadora que necesita, usted nos describe que tipo de atención requiere y nosotros nos ponemos manos a la obra, nos encargamos de todo lo necesario para su comodidad. Volver al índice

¿Puedo cambiar de cuidadora si lo necesito?

Claro, en ocasiones por diversos motivos la cuidadora no se adapta a la persona a cuidar o viceversa, en ese caso otra cuidadora atenderá los servicios sin coste adicional para usted. Volver al índice

¿Atendéis solo en Zaragoza?

Si, nuestros servicios de cuidadoras de enfermos solo lo proporcionamos en Zaragoza. Volver al índice

¿Puedo visitar vuestras oficinas?

Si, le atenderemos encantados, puede realizar si lo desea también las entrevistas a las cuidadoras en uno de nuestros despachos, estamos a su entera disposición. Volver al índice

Especialidad
Cuidado de personas enfermas
Tipo de pago
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda
EUR
Servicio de urgencia
Si
Servicio fuera de Zaragoza
No

Necesitaria una persona para el cuidado de un enfermo en Hospital para los siguientes días: 07/12/2013 S De 19:00 a 21:00 horas (Dar la Cena) 08/12/2013 D De 09:00 a 21:00 horas 09/12/2013 L De 09:00 a 19:00 horas Ruego me indiquen precio y disponibilidad via mail. Gracias anticipadas.

buenos dias. necesitaria una persona interna en casa de mis padres (domingo 21.00 a sabado 10.00). deberia de realizar labores de acompañamiento, vigilancia, compra, comida, etc. ruego me indiquen precio y disponibilidad. gracias de antemano

Necesito una persona para cuidar a mi madre. Tiene artritis muy fuerte en la espalda y hay que ayudarla a levantarse de la cama, asearla, hacer las labores domesticas y la comida. Mi padre, esta perfectamente, tiene 70 años, y ayuda en todo. Aunque sería para estar de manera interna, podría librar todas las tardes, porque ellos se apañan hasta la noche. Querría que me dieran presupuesto. Gracias

Necesito una persona para cuidar de mi madre. Tiene una fractura en la espalda y para levantarse de la cama le tienen que poner el corsé que le han mandado. Necesita cuidados de acompañamiento, aseo, atención constante, compra, cocina. Un saludo. Gracias.

Hola Paz, te mandamos la información respectiva para cuidados internos de generales para tu madre, si tienes quedas con alguna día puedes llamarnos o preguntarnos por aquí sin problema, un saludo

Hola: Tengo una persona que se hace cargo de mi padre, tiene 87 años y es dependiente, y me interesaría contratar a alguna persona que se hiciera cargo de él durante dos domingos al mes. En el horario siguiente: desde las 10:30 a las 9:30 del día siguiente, o bien, desde las 13:00 a las 9:30 del día siguiente. Me gustaría saber que me podría costar este servicio. Gracias.
Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca