Se encuentra usted aquí

Seleccion de personal en Zaragoza

seleccion de personal zaragoza

Empresa de selección de personal en Zaragoza y reclutamiento para empresas. Personal para negocios locales y hogares, proporcionamos diferentes servicios de todo tipo de personal en nuestra ciudad, al centrarnos solo en la capital podemos entrevistar personalmente a toda las personas que trabajan con nosotros junto con la experiencia que acumulamos nos permite ofrecer un servicio de calidad y flexible a lo que necesita, también nos encargamos de los contratos y tramites legales que requiere una contratación.

Ofrecemos servicios de agencia para los siguientes gremios:

  • Contratación de asistentas y azafatas
  • Selección de personal de recepción
  • Contratación de personal de limpieza
  • Selección de personal de hostelería
  • Contratación de personal de servicio doméstico
personal de recepcion zaragoza

Como decíamos antes los diferentes gremios en los que realizamos contratación varia nuestro sistema de trabajo, por ejemplo no es lo mismo realizar una selección de personal orientada a un negocio, o una selección de personal de recepción que se encargue de la imagen de un establecimiento o selección de personal para un domicilio, por ello contamos con las mejores ḿodalidades tanto en servicios puntuales por hora como en contratación continua mensual.
Todo ello en nuestra comunidad, cualquier necesidad la podremos cubrir escuchando sus necesidades para poder hacer un trabajo preciso, garantizado por escrito con la opción siempre de recambio sin abono adicional si no queda satisfecho. Déjenos asesorarle en esta materia podrá contar con un servicio sin sorpresas de ultima hora.

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 5 (1 votos)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Selección de personal
Descuentos en el servicio: 
Descuento en la selección de mas de un trabajador
Tipo de pago: 
Por servicio en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

Buenas tardes me llamo a Chiara Lastri y soy una estudiante universitaria italiana. Mi curso de licenciatura se basa en la' organización de acontecimientos, PROGEAS planeamiento y gestión de eventied artes del espectáculo. Antes de conseguir la licenciatura me es solicitado de conseguir un aprendizaje. Observando vuestro sitio me doy cuenta que trabajar por y con vosotros sería por mí una importante experiencia, no sólo laboral pero también cultural. Tengo de algo conseguido el examen B1 de lengua española por lo tanto también tendría modo de mejorar mis capacidades lingüísticas. Espero que os interesas mi propuesta. Me acampo vuestras noticias. Atentamente.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Chiara, para poder contar contigo déjanos tu cv rellenándolo por la pagina, así los podemos clasificarlo mejor y acceder a el de forma mas precisa, un saludo y cualquier duda consúltanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno