Se encuentra usted aquí

Seleccion de personal de hosteleria

agencia seleccion de personal hosteleria

Somos una agencia de selección de personal de hostelería, nuestra empresa se creó hace ya veinticinco años en Zaragoza, ahora proporcionamos selección de personal de hostelería en toda España y en complejos de turismo de el sur de Europa. Selección de personal de hostelería profesional, sabemos perfectamente lo que busca cada uno de nuestros clientes, personal de hostelería con experiencia y profesional, la experiencia nos hace dar un servicio eficaz.
En Cangurin selección de personal de hostelería somos muy escrupulosos y exigentes con el personal hostelero que seleccionamos, por eso siempre comprobamos referencias de toda la gente que enviamos a trabajar además de entrevistar en persona a cada uno de nuestros trabajadores.
Nuestras oficinas están situadas en la ciudad de Zaragoza, pero atendemos a nivel nacional, no dude en consultarnos gratuitamente.

Nuestro personal de hostelería

Disponemos de personal de hostelería tanto para eventos puntuales como para trabajar en el día a día de su negocio, cada establecimiento es diferente tanto en afluencia como en calidad del servicio, por eso usted nos solicita el personal exacto que necesita y nosotros le enviamos el personal preciso y preparado para trabajar, si por alguna razón no esta contento con la selección automáticamente le volveremos a mandar una persona sin coste adicional para usted.

Selección de personal para bares y cafeterías

personal cafeterias y bares zaragoza

Conocemos los bares y cafeterías de Zaragoza perfectamente, a lo largo de mas de dos décadas hemos ido seleccionando personal de hostelería de calidad a nuestros clientes, cuando nos piden por ejemplo un camarero de barra y terraza profesional, donde ha de saber gestionar por si mismo todas las funciones que conllevan este trabajo, labores como saber realizar el cierre del establecimiento de manera correcta, llevar el control de bebidas y genero en las cámaras frigoríficas de la barra, limpieza de la maquina de café, limpieza de barra o sacar la basura. También la experiencia cara el publico es fundamental una buena imagen es necesaria, así como la experiencia trabajando en grupo y bajo mucha actividad, el manejo del área de terraza es muy importante, nosotros bajo el perfil que nos describa le proporcionaremos el personal para su bar o cafetera profesional que reúna todas las características que necesita.
Como no también nos encargamos de selección de personal en área de cocina capaz de llevar en condiciones la instalación, cada establecimiento necesita un perfil diferente, no es lo mismo una ayudante de cocina que realice tapas, plancha y bocadillos que un cocinero de menú o un cocinero de carta, tenemos soluciones para todos estos casos.

Normalmente para cafeterías y restaurantes lo que mas trabajamos es:

  • Jefe de camareros / Camarero de barra y terraza / Ayudante de camarero
  • Cocinero de carta / Cocinero de menú / Ayudante de cocina / Planchísta / Office

Personal para Restaurantes

En los restaurantes la actividad es distinta, muchos restaurantes necesitan camareros de sala que sean capaces de mantener las mesas bien atendidas, también el restaurante puede ofrecer servicios de menú o de carta, puede haber diferentes turnos, también se necesita personal que limpie la cocina y la barra para el correcto funcionamiento al día siguiente.

Personal para áreas de servicio

El personal en área de servicio que se encuentra en carretera muchas veces vive en instalaciones o poblaciones cercanas donde lo ideal es que se proporcione facilidad de alojamiento a los trabajadores, es muy común en estos establecimientos la necesidad de personal de cocina en varios turnos, personal de barra y restaurante o personal para el office y limpieza. también cajeras, jefes de sala y encargados son muy solicitados por nuestros clientes.

Personal para Hoteles

personal hoteles zaragoza

empresa de personal para hoteles en Zaragoza, limpieza de camas, habitaciones, baños, pasillos, lavandería, servicio, recepción, dirección. En los hoteles la diversidad de personal es mayor ya que todo debe funcionar a la perfección cada día, en hoteles de mediano y gran tamaño se posee una cocina, donde encontramos la necesidad de disponer de jefes de cocina, cocineros, cocineros pasteleros, jefe de camareros, camareros, friegaplatos y personal de office pero también nos encargamos del personal de limpieza de camas y todas las zonas comunes entre personal y clientes del hotel, contamos con un equipo profesional y con experiencia. Consúltenos precios sin compromiso.

Personal de catering en eventos puntuales

En ocasiones la necesidad de cubrir un evento puntual con invitados como el banquete de una boda, bautizo o cualquier evento privado o feria, en estos casos disponer del personal adecuado es muy importante para que todo salga a pedir de boca, también si el establecimiento donde se celebra el evento tiene su propio personal pero para un evento requiere personal extra tanto en cocina como en servicio nuestro servicio de "extras" es el mas adecuado.
En todos los casos estos servicios se realizan por hora, así usted solo tiene que preocuparse por el precio de las horas que necesita el servicio.

En resumen, cualquier necesidad de selección de personal de hostelería que necesite para su negocio nosotros la cubriremos siempre con calidad y esmero, seleccionamos cocineros, camareros, ayudantes de cocina, jefes de barra, jefes de partida, maytres, directores hoteleros, recepcionistas y todo tipo de personal relacionado con los servicios para establecimientos hosteleros.

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 3.9 (9 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Hostelería
Descuentos en el servicio: 
Descuento en la selección de mas de dos trabajadores
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

necesito trabajo.soy camarera..mucha experiencia en barra comedor carta y o menu...soy d pamplonay no me importa viajar.gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Laura, si quieres que contemos contigo para los procesos de selección de personal de hostelería debes cumplimentar tu currículum, regístrate aquí. para poder cumplimentar el currículum, un saludo y cualquier duda, no dudes en preguntarnos.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

hola, contácteme al email f.olmos20@hotmail.com para hacerle llegar mi curriculum que posiblemente le interese, ya que tengo experiencia en destinos difíciles como cuba y dominicana y manejo grandes equipos de personas desde 100 a 250 empleados a llegado a tener en la gestión de las cocinas de 2 resort all inclusive
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Rafael, haznos llegar tu experiencia laboral como personal de hostelería por la página registrándote, si no no tenemos forma de clasificar los curriculums, de manera que cuando sale trabajo nos es mas fácil buscar al personal de esta manera, cualquier duda mas puedes escribirnos por aquí, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

hola: megustaria trabajar con vosotros qorque tengo los requisitos que busqueis
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

hola soy cocinero y me ofrezco para trabajar en restaurante,cafeteria o bar disponibilidad inmediata experiencia en todo donde podria dejar o mandar por correo un c.vitae?
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Juan Ignacio, déjanos tu curriculum vitae por aquí, así podremos contar contigo para futuros procesos de selección, un saludo y cualquier duda puedes consultarnos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Marta, vamos necesitando personal de hostelería constantemente, rellena tu curriculum en la parte izquierda de la pantalla, donde pone "Rellenar / Actualizar Curriculum" para que podamos contar contigo conforme va saliendo trabajo, si tienes alguna duda consúltanos sin problema, también puedes venir personalmente a nuestras oficinas si resides en Zaragoza, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

tengo experiencia como camarera de pisos,barra,o sala, como ayudante de camarera o camarera, tambien busco trabajo como gerocultura en residencia, o en casa particular para cuidado de ancianos, o niños. como empleada de servicio domestico, limpieza de pisos de obra nueva, comunidades o casa particular. mi abanico laboral es grande y en varias ramas por fabor ayundenme necesito un trabajo urgentemente. gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola me interesa vuestra oferta de trabajo y me gustaria acer parte de vuestro equipo tengo esperencia de mas de 5 años en hosteleria de BARRA,TERRAZA Y COMEDOR soy muy trabajadora y responsable de acer mi trabajo bien gracias my nr de telefono es 642846448 GRACIAS
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

busco trabajo en logroño o alrededores tengo cinco añosd de experiencia en barra y salon trabaje en chile y ahora que e vuelto a españa y quisiera trabajar en la rioja o alrededores
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola buenos dias Me gustaria encontrar trabajo en el mundo de la hosteleria. Chica joven,responsable y con don de gentes Experiencia en servicio de coctel,servicio de mesa y en barra. Agradeceria mucho su ayuda Muchas gracias,un saludo
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Sheila, si quieres que podamos contar contigo en trabajos de hosteeria, regístrate en la pagina y rellena el curriculum, así podemos clasificar a los trabajadores para avisar conforme vaya saliendo trabajo,

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, me llamo Marta y solicito un puesto de camarera a jonada completa. Tengo experiencia. Gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno