Se encuentra usted aquí

Agencia de selección de camareros y camareras en Zaragoza

agencia seleccion de camareros

Agencia de selección de camareros y camareras en Zaragoza y España. Si necesita camareros de barra, mesas, terraza, extras por horas, jefes de camarero o cualquier tipo de camarero para su establecimiento ya sea de temporada, fijo o por horas, somos su empresa. Contamos con gran experiencia en selección de personal hostelero y hotelero. Dos décadas de selección profesional de camareros para establecimientos y eventos privados.
Realizamos seguimiento de nuestro personal de los trabajos anteriores que han realizado, entrevistamos en persona a todo el personal que mandamos, proporcionamos remplazo sin coste alguno adicional para usted.

  • Camareros de Barra
  • Camareros de Mesa
  • Extras para hostelería
  • Camareros de temporada
  • Camareros para Bodas y eventos privados

Camareros profesionales

Sabemos perfectamente que camarero necesita, no es lo mismo una camarero profesional que gestione la barra de una bar el solo, que un jefe de camareros que tiene que organizar una plantilla, o un camarero de primera linea por ejemplo para un área de servicio donde la afluencia de personal y la estancia del mismo es distinta que en un restaurante donde tener experiencia en controlar un comedor es necesaria.

Desde hace mas de dos décadas venimos atendiendo a nuestros clientes ya sea en cafeterías, restaurantes, hoteles y áreas de servicio en Zaragoza aunque muchos de nuestros clientes nos llaman también de Huesca en temporadas de invierno y en la costa en temporadas de verano. La experiencia de haber seleccionado a cientos de camareros para nuestros clientes desde hace tantos años nos hace contar con el equipo humano muy preparado así como una completa flexibilidad en nuestros servicios, pudiendo disponer de camareros por horas también si lo desea.





¿Mandáis camareros a cualquier punto de España?

Si, nuestras oficinas están situadas en Zaragoza pero tenemos experiencia mandando personal a toda España, también en temporada ya sea en invierno en pistas de esquí del pirineo oscense como Candanchú, Astún, Formigal, Canfranc como en temporada de verano Rosas (Costa Brava), Salou, la Pineda, Cambrils, Calafell ( Costa Dorada ) o Costa Cantabra. también atendemos en campings, balnearios y complejos.

Volver al índice



¿Camareros y camareras para bodas y fiestas?

Camareros para bodas en Zaragoza

camarero bodas y eventos

Si, es una de nuestras especialidades, camareros para bodas en Zaragoza, puntuales, profesionales y con experiencia en gestionar el banquete de una boda completamente, sin fallo en el servicio, usted descríbanos el evento, boda o bautizo donde necesite personal y juntos analizaremos que y cuantos camareros necesita, cobramos por horas de servicio prestado o por evento en general, haciendo descuentos ajustados a cada necesidad.

Disponemos a su vez de cocineros de banquete para bodas también exclusivamente para nuestra ciudad, que en conjunto con los camareros realizan un servicio completo y avalado por nuestros años de experiencia.

Eventos en pueblos y ferias

También muchos de nuestros clientes en poblaciones de la comarca de Zaragoza nos llaman en épocas de fiesta regional, pidiéndonos personal de apoyo tanto de servicio cara al público como en cocina para sus establecimientos.
En ocasiones son ferias las que necesitan de camareros de servicio, en ese caso también podemos cubrir con personal adecuado el trabajo.

Volver al índice



¿Cuanto tiempo tarda en venir el camarero o camarera a mi establecimiento?

Si usted tiene su negocio en la comunidad de Aragón y es urgente el trabajo en 48 horas como máximo estará un camarero profesional en su puesto de trabajo.
Si es fuera de Aragón es posible que tardemos un poco mas.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 4.5 (4 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Servicio de camareros
Descuentos en el servicio: 
Descuento en la selección de mas de un camarero.
Tipo de pago: 
Por servicio, en efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

Yo soy samuel estoy viviendo ahora mis en inglaterra y soy ingles, Pero hablo perfectamente bien en español. Estoy trabajando ahora de camero para una agencia en inglaterra llamado rd resourcing y es practicamente lo mismo. Vivo en murcia y tengo 1 año de experiencia de camarero . Muchas gracias y espero oir mas.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Samuel, puedes dejarnos tu curriculum para contar contigo en los procesos de selección, asi podremos llamarte y entrevistarte, te dejo el link para dejarnos tu cv, un saludo.

Dejanos tu curriculum por aqui

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

soy youness tengo 27 años camarero y con 8 años en sector muy rápido y muy bueno e bandeja y platos y en barra llevo muy poco en paro y me gustaría encontrar un trabajo lo antes posible por asuntos familiares os mando mi curriculum 617922226 gracias saludos .
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

soy español y busco extras,de camarero y ayt de cocina.tengo experiencia,pero me faltan sitios donde desarrollarme. hablo ingles y catalan
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Antonio, recibimos muchas peticiones de trabajo diarias, cuando va saliendo trabajo vamos entrevistando a la gente que ha dejado su cv en la página, puedes dejarlo por aqui, gracias y perdona por las molestias.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Joel, si quieres que contemos contigo para trabajos de camarero déjanos tu curriculum por la página, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Holaa mi nombre es Samuel Toledo Alvarez tengo 20 años y estoy muy interesado en las ofertas que demandais, tengo casi un año de experiencia en el sector de hosteleria ya que tengo el certificado de profesionalidad de servicios en restaurante y bar y e trabajado 3 semanas en el Restaurante la Bocca, ahora me estoy sacando el segundo titulo de servicios en restaurantes. Os dejo mi numero de telefono por si quereis contar conmigo 603577173. Soy una persona dinamica, con iniciativa, caracter abierto, paciente, humilde, responsable y trabajador. Un saludo, espero vuestras noticias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

chica de 18 años interesada en trabaja de camarera tengo experiencia de un año mas o menos vivia en benidorm y ahora me encuentro en zaragoza simpatica amable y carismatica atenta con los clientes soy latina en mi pais trabaje haciendo cocteles. muchas ganas de trabajar y dispuesto aprender mas sobre este empleo
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, si quieres que contemos contigo para selección de personal de camareros como para otros puestos hosteleros, déjanos tu curriculum y conforme vaya saliendo trabajo vamos llamando a la gente, un saludo y cualquier duda puedes consultarnos sin problemas.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Soy una chica italiana con experiencia y profesionalidad en el sector de la restauración ... mi único problema en este momento es la lingua..ma con presencia local no debería haber ningún problema ... si te interesa puedo enviar mi CV
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno