Se encuentra usted aquí

Limpieza de mantenimiento en Zaragoza

limpieza de mantenimientos zaragoza

Sólo para la comunidad de Zaragoza contamos con un departamento de mantenimiento de limpiezas de instalaciones profesional. Con la maquinaria mas especializada invertimos en calidad, por eso seguimos día a día proporcionando servicios flexibles a nuestros clientes.
Mantenimiento técnico y de limpieza de todo tipo de instalaciones, mantenimiento industrial y limpieza diaria de complejos. El personal forma parte de nuestra empresa, así usted no se tendrá que preocupar de nada. Proporcionamos presupuesto gratuito así que no dude en consultar nuestras tarifas.

Mantenemos las siguientes instalaciones

mantenimientos instalaciones

Puesta apunto para el funcionamiento y mantenimiento de instalaciones ( mantenimiento de prevención ) así como limpieza a fondo y acondicionando cada punto de la instalación, nos encargamos de supervisar con un plan de trabajo definido, elaboramos un informe que le servirá para conocer cuando y que labores de mantenimiento de limpieza estamos desempeñando en su local.

Si necesita cambiar puertas, ventanas, cualquier tipo de tarea de renovación o reparación de suelos así como pintura de instalaciones ( mantenimiento corrector ). También realizamos labores de mantenimiento industrial donde nuestro personal limpiará todo tipo maquinaria y lugares de trabajo que necesiten un mantenimiento continuo.
Nos acercamos a valorar la instalación que necesite mantener, junto con usted tratamos los puntos que requieran especial atención, cada empresa es diferente por eso nos encargamos de realizar unos presupuestos lo mas ajustados posibles.

  • Limpieza y mantenimiento de locales
  • Mantenimiento de oficinas
  • Limpieza y mantenimiento de almacenes, naves y fábricas
  • Mantenimiento de edificios, comunidades privadas, urbanizaciones y fincas
  • Urbanizaciones y complejos
  • Instalaciones
  • Limpieza de maquinaria industrial
  • Mantenimiento de hoteles y zonas de restauración





Necesito presupuesto a medida.

Entonces lo mejor es que estudiemos con usted la necesidad exacta de lo que necesita, los días así como el trabajo a realizar, también materiales mas convenientes.
Le vamos a visitar a su negocio, oficina o domicilio o puede venir a nuestras oficinas o contactar por email, el presupuesto que le pasemos es gratuito y sin compromiso.
Volver al índice



¿Maquinaria especializada y herramientas?

Disponemos de todo lo necesario tanto para empresas como industrias, de todas maneras podemos flexibilizarnos en el caso de que usted disponga de material.

Volver al índice



¿Servicio de urgencia?

Si, le proporcionaremos un teléfono de urgencia donde podrá contactar en caso de ser necesario.

Volver al índice



¿Podemos probar?

Claro, podemos hacer un contrato de prueba por ejemplo de un mes para que usted disponga de mayor tranquilidad si lo desea, nos adaptamos a cualquier tipo de necesidad.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 5 (1 votos)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Limpieza de mantenimiento
Descuentos en el servicio: 
Descuento en el precio final por contrato anual.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1-4
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Capital y provincia.