Se encuentra usted aquí

Empresa de limpiezas en Zaragoza

empresa limpieza zaragoza

Empresa de servicio de limpieza en Zaragoza dedicada a servicios integrales de limpieza para empresas, comunidades de vecinos, locales y viviendas particulares en nuestra ciudad. Poseemos la maquinaria adecuada y el material preciso para la realización óptima de cada trabajo, siempre hecho con la más alta calidad y la atención necesaria en todos los detalles para que nuestros clientes queden plenamente satisfechos con nuestras limpiezas, ya sean periódicas o puntuales.

Nuestro objetivo principal es ser la empresa con el mayor nivel de calidad en el servicio de limpieza en Zaragoza, por ello nuestra profesionalidad se refleja en aspectos importantes como la puntualidad, la calidad de nuestras herramientas y la formación y cualificación adecuada de nuestro personal, invertimos en nuevas herramientas constantemente para que minimicen el tiempo final del trabajo a realizar así como costes, contamos con larga experiencia en servicios prestados anteriormente a diversos clientes en Zaragoza, puede pedirnos referencias necesarias si así lo desea.

Realizamos valoraciones iniciales en persona sin ningún tipo de coste adicional, ajustándonos a los servicios que usted requiera, nos adaptamos a las tareas que necesite. Si necesita más información sobre nuestros servicios puede pedirla sin ningún tipo de compromiso, estamos a su entera disposición.





¿Donde y que servicios de limpieza ofrecéis?

servicio limpieza

Somos una empresa de limpieza, nuestros servicios están disponibles en la comunidad de Zaragoza, nuestras oficinas están situadas en la capital, pero atendemos sin problema a toda la región. Contamos con muchos clientes en la poblaciones cercanas a los que atendemos sin ningún impedimento ya sea diariamente o puntualmente.

Los servicios que ofrecemos están dirigidos a empresas y domicilios particulares ya sean pisos o unifamiliares, pero también a negocios como oficinas o comercios, limpiamos empresas, comunidades de vecinos y urbanizaciones en el horario que necesiten, nos adaptamos a lo que nuestros clientes buscan.

En materia de productos de limpieza siempre intentamos utilizar en la medida de lo posible productos ecológicos y de calidad en todos nuestros trabajos de limpieza, intentamos cuidar cada uno de los detalles en la realización de los servicios, factores como son la seriedad, la puntualidad y la garantía de saber que somos una empresa que "responde" son cosas que nuestros clientes buscan a la hora de contratar una empresa de limpieza.

No solo atendemos en la capital, nuestra empresa de limpieza proporciona también cobertura de servicio en las poblaciones cercanas a Zaragoza como son Cuarte de Huerva, Cadrete, Utebo, Calatayud, Maria de Huerva, Ejea de los Caballeros, Casetas, Tarazona, Caspe, Tudela, La Almunia de Doña Godina, Zuera y Alagón.

Así que en el caso de que resida en una de estas localidades y necesite un servicio de limpieza de calidad no dude que podemos atenderle sin problema y sin gasto adicional alguno.

Tipos de servicio de limpieza que realizamos:

comunidad y domicilios

Limpiezas en comunidades y domicilios.

Realizamos limpiezas de comunidades y limpieza de domicilios, limpiamos todo tipo de urbanizaciones de vecinos y hogares en Zaragoza y alrededores de la capital, nuestro personal de limpieza mantendrá de manera profesional la comunidad de vecinos en la que vive así como todos los rincones de su edificio, nos flexibilizamos a lo que usted necesite por eso podemos hacer presupuestos personalizados atendiendo a las necesidades de cada comunidad, consúltenos.

Nuestra empresa en el caso de limpieza de pisos y domicilios ofrece un servicio en el que puede contratarnos por horas sueltas tanto puntualmente, esporádicamente o de forma continua, tanto mensualmente como anualmente, realizando la limpiadora las horas únicamente que usted necesite para su hogar, creando un calendario junto con la empresa de que horas le vienen mejor, así no pagará de mas por el servicio.
El personal que realiza el servicio pertenece a nuestra plantilla de limpiadores y es de toda confianza, siempre con experiencia anterior en hogares de Zaragoza, que cuentan con la preparación necesaria para desempeñar las labores de limpieza de forma correcta y segura, le aseguramos que no habrá ningún percance con el personal ya que llevamos mas de dos décadas proporcionando este servicio en nuestra ciudad, puede pedirnos referencias si lo desea.

limpieza empresas y oficinas

Limpieza de empresas, oficinas y comercios.

En el caso de limpiezas en empresas, oficinas o limpieza de comercios, nuestro equipo dejará en perfectas condiciones cada rincón de su negocio, adaptándonos a los horarios de apertura y cierre que necesite y al tipo de instalación que estemos tratando, realizamos limpieza de empresas a nuestros clientes de gremios muy diversificados así que no habrá problema en el tipo de negocio a limpiar, podemos atender centros de negocio, comercios con gran afluencia de publico, o edificios con todo tipo de instalaciones, contamos con la experiencia y la técnica de trabajo planificado para cada caso. Así mismo disponemos de los vehículos necesarios para desplazar todas las herramientas necesarias desde nuestra empresa a su negocio las veces que sea necesario.

Por ejemplo, en servicios de limpieza en establecimientos de clientes del gremio de la hostelería, que disponen de cafeterías y zonas de comedor y que están en barrios céntricos de la ciudad, la actividad diaria de trabajo es alta y el transito de personas crece los fines de semana, nuestros servicios de limpieza suelen ser diarios, pues cada mañana el negocio ha de abrirse limpio, en ocasiones tenemos que limpiar eventos puntuales o en fechas festivas que es cuando mas actividad se suele tener y donde nosotros mas debemos limpiar. Por eso buscaremos una formula que mas convenga a cada cliente, por otro lado la limpieza en comercios pequeños o academias es mas periódica y centrada a otros puntos como pueden ser suelos, pasillos, aulas, cristales o aseos y donde los fines de semana y días festivos no hay apenas uso de las instalaciones.

Otro ejemplo de diversidad en el servicio de limpiezas que realizamos es el caso de las oficinas o despachos empresariales donde la limpieza es mas fina y requiere menos tiempo, donde en ocasiones se limpia sobre limpio, pero donde hay que mantener un orden puntual y una imagen, ya sea en la oficina como en todo el edificio, muchas veces necesitamos aspiradores especiales para paredes enteladas o moquetas de despacho que acumulan pelo y otros restos orgánicos que no encontramos en otro tipo de limpieza.

Por eso es importante estudiar el área de trabajo, para poder elaborar un calendario de limpieza que minimice el tiempo necesario para llevar a cabo el servicio, ya sea con la maquinaria exacta o en limpieza manual con las herramientas y productos de limpieza mas precisos, somos profesionales en esta labor pues el personal forma parte de nuestra plantilla y cuenta con años de experiencia en labores de limpieza en Zaragoza.
Con esto conseguimos que el precio final del servicio sea lo mas ajustado posible.

limpiezas industriales

Limpiezas industriales en fabricas y polígonos.

Limpiezas en industria, fábricas y polígonos de toda nuestra región Aragonesa. Realizamos los servicios de limpieza en el horario y turnos que necesite ya sea en turno de noche, horarios rotativos o en horario fijo, nos desplazamos desde la capital puntualmente con todos los utensilios y herramientas de limpieza necesarios para cualquier tipo de nave industrial.

Cuando se requiere una maquinaria especializada y un personal técnico de limpieza formado que realice todas las labores de limpieza de mantenimiento, puede contar con nosotros ya sea periódicamente con el fin de que su empresa siempre este limpia y bien cuidada o de forma puntual donde podemos dejar una nave entera o fabrica limpia en cuestión de horas, contamos con una larga experiencia en este sector y con clientes que atendemos diariamente satisfechos.

Nuestro gerente visitará las instalaciones personalmente ya sea en la fabrica, complejo o nave industrial para conocer que es lo que realmente necesita, una vez elaborado un presupuesto ajustado y ceñido a lo que busca empezamos a trabajar, siempre puntuales y con seriedad. Puede consultarnos, le atenderemos encantados gratuitamente, también si lo desea puede pedirnos información orientativa antes de concertar una visita.

Volver al índice



¿Me cuesta dinero que vengáis a evaluar lo que costará la limpieza?

Claro que no, nos desplazaremos sin coste alguno para usted para realizar una primera evaluación y presupuesto si fuese necesario. En todos nuestros servicios intentamos dar un trato cercano por eso no nos cuesta nada desplazarnos a sus instalaciones o domicilio, además consideramos que es mas recomendable a la hora de realizar un presupuesto cerrado sin variaciones para una instalación o una empresa con el fin de ajustar al máximo el precio final.

Volver al índice



¿Garantía del servicio?

En el caso de que se trate de una limpieza mensual de empresas garantizamos por escrito todos nuestros trabajos, también documentamos todas las labores e incidencias.

Usted tendrá un año de garantía en todos nuestros servicios de reparación, obra o desinfección. Por ejemplo un servicio de limpieza y desinfección en el que vuelva a tener incidencias automáticamente volveremos a ver que esta pasando y sin coste alguno para usted volveremos a darle una solución, también en los tratamientos preventivos de limpieza en muros o fachadas donde utilizamos pinturas especiales con el fin de que la pintura de las "pintadas" no se adhiera, así posteriormente limpiar de forma fácil la pared, en este caso también esta garantizada con doce meses de duración desde el dia de servicio, comprometiéndonos en todo momento a realizar el mismo tratamiento de limpieza preventivo en su empresa o comunidad si coste alguno para usted.

Volver al índice



¿Material y maquinaria?

herramienta limpieza

Contamos con las herramientas necesarias para cada tipo de limpieza, desde máquinas fregadoras para garajes, maquinaria hidráulica limpia fachadas a presión, brazos extensibles limpia cristales, maquinas fregadoras rotativas o maquinaria de abrillantado y pulido, constantemente invertimos en la calidad de nuestras herramientas para reducir el precio final del servicio y aumentar la efectividad de la limpieza.

empresa limpieza zaragoza maquinaria

Los productos de limpieza que utilizamos cumplen con la normativa Europea vigente en materia de higiene, disponemos de todo lo necesario, aunque si lo desea podemos utilizar productos o herramientas que usted crea conveniente sin problema, en definitiva podemos decir que nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, cada día nos encontramos clientes de todo tipo con exigencias muy diversas.

utensilios limpieza zaragoza

Si lo necesita también nos encargamos de transportar a un vertedero especializado los sacos de escombro después de una limpieza de obra o algún tipo de reforma, contamos con la logística necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de limpieza rápidamente.

Volver al índice



¿Os encargáis de las nóminas y seguridad social del personal de limpieza?

limpiador empresa

Usted no se tiene que preocupar por la seguridad social del personal de limpieza ya sea para su hogar como para su negocio o empresa ya que nosotros nos encargamos de los contratos profesionalmente. Así no tendrá que pagar vacaciones, finiquitos y demás trámites burocráticos necesarios a la hora de contratar un servicio de limpieza pues todo va incluido en nuestro servicio con el fin de ahorrarle el máximo de tiempo posible.
El personal esta contratado y asegurado legalmente en nuestra empresa.

Volver al índice



¿Realizáis descuento si contratamos limpieza anual?

Si, si la limpieza es anual haremos un descuento en la hora final de la limpieza, no importa la frecuencia semanal. Los descuentos varían en función del servicio, por ejemplo para una limpieza en un domicilio el descuento en el precio de hora final seria aproximadamente de 2 euros por hora pero en el caso de la limpieza de una comunidad, oficinas o empresas donde los horarios de trabajo son diferentes se aplicarán otro tipo de descuentos en el precio final.

Volver al índice



¿Trabajáis los días festivos?

Si es necesario para nuestros clientes si, trabajamos en cualquier día del año en el horario o turno que necesite. Podemos decir que somos una empresa 24/7, eso quiere decir que trabajamos las veinticuatro horas del día, siete días a la semana incluso festivos.
Muchas empresas, comercios y domicilios particulares solo pueden ser limpiados en el fin de semana, comprendemos las necesidades de cada cliente.

Volver al índice



¿Proporcionáis servicio de urgencia?

empresa limpieza urgente

Si, si en algún momento necesita personal de limpieza urgentemente o un técnico de reparación ya sea para su hogar, comunidad o empresa.
Con una llamada bastará para que automáticamente nos desplacemos a sus instalaciones y nos encarguemos de la incidencia, documentando nuestro trabajo profesionalmente.

Volver al índice



¿Si quiero cancelar el servicio?

Una llamada con 24 horas de antelación bastará para cancelar el servicio si no está conforme, no tendrá que pagar ninguna clausula de cancelación y todo se manejará de forma transparente directamente con el gerente.

Volver al índice



¿Limpieza solo cuando lo necesite?

Si solo necesita un servicio puntual o solo quiere llamarnos cuando crea necesario para una limpieza en su empresa o domicilio, puede llamarnos sin ningún compromiso y sin un mínimo establecido, nos flexibilizamos a lo que necesiten nuestros clientes.

Volver al índice



¿Siempre vendrán los mismos limpiadores a realizar el servicio?

Cuando un servicio es periódico como son los servicios anuales, es conveniente mantener al personal de limpieza para crear un habito de trabajo saludable, en ocasiones el personal causa baja por diversos motivos y debemos sustituirlo inmediatamente, eso a usted no le supondrá ningún coste añadido en el precio del servicio, debido a que el personal esta contratado con nuestra empresa y siempre estamos preparados para cualquier contratiempo, también es posible que el cliente no se encuentre satisfecho con el personal por alguna razón, en ese caso también cambiaremos de limpiadora o el grupo de limpieza hasta satisfacer las necesidades de nuestros clientes completamente.

Volver al índice



¿Puedo ir a vuestra empresa a consultar el servicio?

Claro, si lo prefiere puede venir a nuestras oficinas, muchos clientes lo prefieren, puede pedirnos cita o venir directamente en horario de oficina.
Le dejamos nuestros datos de contacto para venir a vernos, estaremos encantados de atenderle.

Volver al índice



¿Como se abonan los servicios de limpieza?

Los servicios se abonarán a la empresa, no debe pagar al personal por la realización del servicio ya sea puntualmente o periódicamente, a final del mes el pasaremos la factura de nuestros servicio en la modalidad que mas le convenga.

Volver al índice



¿Podemos probar como trabajáis antes de hacer un contrato anual?

Si, si desea un servicio permanente anual de limpieza y mantenimiento ya sea de fabricas, comunidades, negocios, o domicilios particulares y prefiere primero estar unos meses de prueba realizando el servicio para ver como funcionamos podemos hacerlo sin problema y sin coste adicional alguno, que nuestros clientes encuentren transparencia y flexibilidad en el servicio que contratan con nosotros genera confianza en nuestra empresa, consideramos que es positivo.

Volver al índice



¿El vestuario del trabajador?

En cada servicio de limpieza que atendemos el personal va debidamente uniformado tanto con ropa, calzado y los complementos especiales que requiera, por ejemplo para muchas limpiezas en fabricas el calzado de seguridad o elementos adicionales pueden ser necesarios.
Si tiene alguna sugerencia de que ropa debe llevar el personal para trabajar ya sea por razones de seguridad o de imagen puede consultarnos sin problema. Nos encargamos de todo lo necesario.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 3.9 (11 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si en toda la provincia.

Comentarios

se ofrece matrimonio para trabajar, tenemos experiencia en camping y en refugio de montaña como limpieza de instalaciones y de bungalows, fregaplatos y ayudantes de cocina, lavanderia y plancha, mantenimiento y vigilancia. si hay alguien interesado que se ponga en cantacto al tlf. 658326585. gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Mª del Carmen, si quieres trabajar con nosotros realizando servicios de limpiezas en Zaragoza debes dejarnos tu curriculum para que podamos contar contigo, te dejo el link para hacernos llegar tu experiencia laboral, un saludo y cualquier duda consultanos sin problema.

Mandar curriculum.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Soy Eva, estoy buscando trabajo como limpiadora, de oficinas, centros comerciales, bancos, colegios, etc... hasta domicilios particulares. Cuento con la experiencia de haber trabajado más de 8 años en una comunidad de propietarios haciendo la limpieza de escaleras, ascensores, patios, aparatos de luz, moqueta, etc... . Si alguien le interesa puede ponerse en contacto conmigo en los tfnos. 976 79 29 96 / 638 93 15 51. Gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola soy Gemma tengo experiencia de limpiadora en mercadona las torres un año, mis funciones eran mopeado y fregado con máquina de la sala de ventas, dos oficinas, barrido con escoba y fregona, limpiar el polvo y vaciado de papeleras, vestuarios de personal más aseos, aseos de clientes, limpieza y orden de la sala de descanso y alrededores. Limpieza de los utensilios y reposición de productos. Control de stock de productos de limpieza. Persona muy trabajadora, honesta y rapida y con ganas de trabajar, si alguien le interesa por favor llame al 661903450 muchas gracias.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, por favor me gustaría que se pusieran en contacto con migo para informarme del servicio de practicas no remuneradas que ofrece la empresa. OS dejo mi correo: estheralbericio@gmail.con
Un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola estoy buscando trabajo . He trabajo en cuidado de niños , cuidado de anianos, servicio domenstico, limpieza de oficinas, domicilios, tiendas, estoy buscando trabajo por favor si usted me puede a yudar a conseguirlo nesecito trabajar. Un saludo
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, si quieres que contemos contigo para los trabajos en servicios de limpieza que nos van saliendo puedes dejarnos tu cv por aqui.
Nos llegan cvs todos los días, si no están organizados es muy difícil contar con todo el mundo, un saludo y cualquier cosa no dudes en consultarnos.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

hola soy isabel de Pamplona. busco trabajo de limpiezas,bien de verano vacaciones bajas o fija.experiencia en bancos, oficinas,guarderías, grandes superficies,residencias,comunidades y casas particulares. mi movil es:630810330.llamar por la mañana.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Isabel, para poder contar contigo en servicios de limpieza debes rellenar tu curriculum por aqui,
un saludo y cualquier cosa consultanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

he intentado varias veces insertar el curriculum. pero mi formato es mas grande y no me deja insertando.os lo puedo enviar por email?
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Isabel, cuando te registras en la pagina hay un apartado para rellenar tu curriculum manualmente, si nos lo mandas al correo no lo podemos clasificar debido a que recibimos decenas cada día, un saludo y cualquier duda consúltanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Estamos buscando empleados domésticos para las siguientes ofertas de trabajo en nuestro hogar en el extranjero: Posiciones: cocineros, conductor, guarda, au-pair, limpiador, ayuda de casa, enfermera, niñera / niñera etc. Tanto mujeres como hombres son elegibles Contrato: tiempo completo El solicitante confiable debe contactar directamente con cv para su revisión
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Suzanne, le mandamos la información respectiva para los trabajadores de limpieza que nos pide, un saludo y gracias por consúltanos.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Añadir nuevo comentario