Se encuentra usted aquí

Limpiezas generales en Zaragoza

limpieza general zaragoza

Empresa de limpiezas generales en Zaragoza, disponemos de un departamento de limpieza general en nuestra ciudad, nuestra cobertura es en la comunidad de Aragón. Realizamos todo tipo de servicios. Contamos con la maquinaría más fiable y el personal humano para acometer cualquier tipo de trabajo u obra. Facilitamos presupuesto gratuito a si como garantía por escrito de que los servicios pactados se cumplen en el plazo de manera correcta y profesional.

Nuestras limpiezas generales engloban

limpieza de fin obra

Limpiezas de fin de obra: Son aquellas que se realizan cuando se finaliza una restauración o la misma obra inicial, esta limpieza general al ser la primera ha de ser la mas precisa y profesional posible para el uso posterior, requiere en muchos casos tareas de recogida de escombros donde tendremos que utilizar logística adicional en caso de ser una obra de mayor tamaño, nuestros principales clientes están en edificios, locales, recintos, casas o terrenos.

Limpiezas general en urbanizaciones: Las urbanizaciones conllevan un especial cuidado tanto en el mantenimiento como en la limpieza general, zonas de entrada, desechos, jardines, ventanales, instalaciones deportivas y piscinas han de ser correctamente mantenidas, también si fuese necesario desinfecciones y control de plagas, obtenemos junto con nuestros clientes el plan de trabajo mas adecuado una limpieza general de cada recinto, elaboramos unos presupuestos desglosados en persona visitando su urbanización. Intentamos siempre dar un servicio cercano.

Limpiezas generales en tejados, techos, fachadas, paredes y muros: Limpiamos fachadas con chorros de arena o agua de todo tipo de edificios, limpiamos pintadas y graffitis, no importa que clase de muro o pared, realizando también tratamientos antigraffiti preventivos de calidad.

Limpieza y mantenimiento general de suelos: Limpieza general y tratamiento de suelos en hogares, empresas, colegios, hospitales. Limpiamos, fregamos, abrillantamos, pulimos y cuidamos cualquier clase de suelo realizando un mantenimiento y limpieza general con la frecuencia que el suelo necesite.

Limpiezas generales en congresos, exposiciones y eventos: Nos encargamos de limpiar en congresos donde después de cada jornada o conferencia ha de quedar todo como nuevo, en exposiciones temporales y eventos de todo tipo, nuestro equipo de limpieza se habitúa a cada horario que necesiten nuestros clientes.

Limpieza de casas: Limpiamos casas por horas y con calendario mensual, limpieza de casas profesional donde usted no se tiene que preocupar por ningún tramite ya que nosotros nos ocupamos de todo dispensándole un servicio cómodo para su hogar. Puede solicitarnos cualquier tipo de limpieza en casas como limpieza de bodegas, mantenimiento de jardín y servicios para el hogar, estamos para escucharle.





¿A quien va dirigido nuestro servicio?

El servicio de limpiezas generales va dirigido a empresas o negocios que necesiten una limpieza puntual o un mantenimiento periódico en Zaragoza.

  • Limpiezas generales periódicas: Nuestro equipo mantendrá un calendario de limpiezas para usted.
  • Limpiezas generales puntuales: Solo se necesitan en una ocasión.

Para limpiezas de hogares y fincas disponemos de un servicio de limpiezas a domicilio en Zaragoza.

Volver al índice



Tengo una empresa, me gustaría un servicio de limpieza periódico

Usted nos marca el calendario de trabajo, nuestro equipo de limpiezas y limpiadoras realizará sus labores periódicas siempre puntualmente.

Volver al índice



Necesito solo una limpieza general puntual de mi negocio, ¿es posible?

Claro, nuestra empresa se flexibiliza solo a lo que usted necesita, si solo necesita una limpieza puntual y a fondo puede solicitar nuestros servicios sin problema.

Volver al índice



¿Quien viene a realizar la limpieza?

Nuestra empresa siempre mandará a profesionales de la limpieza que están en nuestra plantilla para realizar las labores de trabajo, pero también usted puede elegir el perfil de persona que desea.

Volver al índice



Necesito asesoramiento

Muchas veces no se tiene muy claro por donde empezar, por eso nuestro gerente se desplazará gratuitamente a el lugar donde se lleve a cabo el servicio para valorar cual es la mejor solución.

Volver al índice



¿Si estamos de vacaciones?

Si lo desea si, solo le pedimos un aviso con antelación de unos días para poder coordinarnos.

Volver al índice



¿Como contratar los servicios?

Con una llamada, un mensaje por nuestro formulario de contacto y nosotros nos pondremos en contacto con usted y le daremos respuesta a las dudas que tenga.

Volver al índice



Quiero elegir el personal ¿es posible?

Claro, usted puede sugerirnos un perfil de persona que busca, también en el momento que usted quiera cambiar de personal por cualquier razón también es posible.

Volver al índice



¿En que horarios?

Los horarios los marca usted, lo que mas le convenga sera nuestro horario de trabajo..

Volver al índice



¿Qué pasa si ya no necesito sus servicios?

Nos avisa con unos días de antelación y cancelamos el servicio sin problema y sin coste adicional alguno.

Volver al índice



¿Cuanto tiempo tardamos desde que nos contacta a realizar la limpieza?

Un máximo de 48 horas, si es urgente en 24 horas estaremos presentes para realizar la limpieza general.

Volver al índice



¿El personal esta en regla?

Siempre nuestro personal de limpiezas generales estará en regla y asegurado, para su mayor tranquilidad.

Volver al índice



¿Tengo que pagar algo a el persona que viene a realizar el trabajo?

No, nuestros servicios se abonarán a la empresa, ya sea mensualmente o puntualmente.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 4.3 (3 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Limpieza general
Rangos de precio: 
8 - 12 euros hora.
Descuentos en el servicio: 
Descuentos por contratos anuales de limpieza.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
provincia y capital

Comentarios

Hola Karima, debes registrarte en la página, donde podrás rellenar tu ficha, conforme va saliendo trabajo vamos entrevistando a gente en caso de necesitar personal, puedes registrarte en el link que te dejo a continuación, un saludo.

Dejar experiencia laboral para trabajos de limpiezas generales.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno