Se encuentra usted aquí

Limpiezas de comunidades en Zaragoza

servicio limpieza comunidades

Empresa de servicio de limpieza de comunidades en Zaragoza, mantenimiento de limpiezas periódicas o puntuales con la frecuencia que usted necesite para su instalación o edificio. Estudiamos en persona el presupuesto más óptimo para su comunidad de vecinos. También puede disponer de un servicio de mantenimiento general completo de las instalaciones de su urbanización o finca, escuchamos las necesidades de cada cliente para realizar un trabajo de calidad y serio.

Todo tipo de servicios de limpieza de comunidades, atendemos tanto grandes como pequeñas, realizamos fregado de escaleras y zonas comunes, limpieza y pintura de paredes y fachadas, mantenimiento de ascensores, mantenimiento del garaje, servicio de jardinería y mantenimiento de zonas verdes, también mantenimiento de piscinas o abrillantado del suelo de la comunidad, tanto en suelo como en escaleras.

limpieza en urbanizaciones

Mas de dos décadas de experiencia en Zaragoza en el sector de las limpiezas de comunidades y urbanizaciones nos posibilita ofrecer un servicio económico, atractivo y profesional a nuestros clientes. Contamos con las herramientas necesarias para la completa limpieza de cristales y cristaleras en altura, fachadas o a pie de calle así como en portales y galerías interiores.
Limpiamos y mantenemos los suelos de pasillos en escaleras y zonas comunes del edificio como son entrada o zonas de servicio, limpiamos puertas y portones de cualquier tamaño y material, mantenimiento y pintura en paredes de muros y fachadas, las instalaciones de la comunidad quedarán profesionalmente cuidadas realizando también trabajos de revisión y limpieza en zonas como el garaje y trasteros.

A la hora de elaborar un plan de trabajo lo hacemos de forma que minimice el precio final del servicio, proporcionando un presupuesto exclusivamente de lo que usted necesita para su comunidad, con la frecuencia de horario exacta y siempre puntual en la realización de la limpieza. Puede consultarnos sin compromiso, si tiene alguna duda le atenderemos encantados.

Cumplimos con los estándares Europeos y normativas ISO en materia de trabajo en todas nuestras limpiezas, supervisando nuestros servicios cada 60 días por el gerente, documentando todas nuestras operaciones tanto de mantenimiento como de limpiezas regulares realizadas en el edificio en base a las normativas de actuación de trabajo vigentes.

Podemos reducir a tres los tipos de comunidades que nos encontramos diariamente.

  • Mantenimiento de comunidades pequeñas
  • Mantenimiento de comunidades grandes y urbanizaciones
  • Mantenimiento y limpieza de fincas, terrenos o parcelas

Mantenimiento de comunidades pequeñas

Las comunidades de vecinos que podemos denominar pequeñas suelen ser bloques de edificios bajos, donde viven de 8 a 12 familias.
Podemos hacernos cargo tanto de las labores básicas como del mantenimiento completo.
Muchos clientes solo quieren una limpieza de escaleras, portal y rellano semanal, contamos con precios económicos y ajustados para todos los casos.

Mantenimiento de comunidades grandes y urbanizaciones

Requieren una mayor dedicación y planificación, podemos dosificar anualmente todas las tareas, se requiere para ello diferentes profesionales como pueden ser jardineros o tecnicos para el mantenimiento de ascensores, los cuales pertenecen a nuestra empresa y están formados debidamente conforme la legalidad.

Tareas mas comunes de limpieza en una comunidad grande o urbanización.

A continuación describimos las tareas mas frecuentes que nos encontramos a la hora de prestar servicio de mantenimiento y limpieza diariamente, en el momento de elaborar un presupuesto personalizado se pueden tener en cuenta los siguientes servicios.

Fregado de suelo del edificio.

limpieza portal comunidades
limpieza suelo

Limpieza y fregado del portal ( interior, exterior ) junto con las escaleras y barandillas es la tarea mas común que se realiza con la frecuencia de 2 a 3 días según tamaño y afluencia de vecinos de la comunidad, manteniendo la zona visible limpia como son los rellanos, zonas de acceso, espejos, cristales de la entrada, decoración y patios interiores.
Muchas comunidades con este servicio básico tienen suficiente, comunidades donde solo nos encontramos un edificio pequeño, muchas veces sin ascensor y donde nuestros clientes solo quieren un servicio de mantenimiento económico.

Los trasteros también hay que mantenerlos limpios aunque con menos frecuencia, revisamos también las azoteas del edificio anualmente como parte de nuestro servicio de mantenimiento integral de la comunidad, supervisando que no haya restos o algún elemento deteriorado.

Todas estas labores son las tareas cotidianas que realizamos en una comunidad normalmente, nos adaptamos a las diferentes comunidades de vecinos que tenemos el placer de atender, nuestras limpiadoras llevan un equipo de limpieza completo y adecuado para cada tipo de comunidad dependiendo del tamaño como de las instalaciones, elaboraremos un plan de trabajo ajustado a cada caso.

abrillantado pulido comunidades

Abrillantado y pulido de suelo.

Anualmente se recomienda realizar limpieza, abrillantado y mantenimiento del suelo ya sea en labores de abrillantado o pulido.
Nos encargamos de el trasladar nuestras maquinas de abrillantado para mantener los suelos comunitarios tanto de la escalera, como de patios interiores y zonas comunes o "hall" de entrada.

Si necesita mas información de como realizamos el servicio de abrillantado y pulido puede consultarlo y daremos un precio a medida.

Servicio de pintura en comunidades.

Otro servicio que realizamos en edificios de comunidades son la pintura de las paredes de la escalera y zonas de entrada así como también en la puerta de acceso.
En ocasiones debemos realizar servicios de pintura de comunidades en garajes, puertas y rampas de acceso. También en fachadas, así como en portones y paredes de cualquier tipología que se encuentren en el edificio o urbanización, disponemos de pintores de nuestro equipo de profesionales que podrá acometer y ofrecer diseños básicos, tanto en servicios puntuales como en pintura de mantenimiento anual.

Limpieza del mobiliario de la comunidad.

En caso de que nos encontremos moquetas, asientos o sofás de zonas entrada, ya sea en la recepción o en la instalación, los cepillamos y aspiramos minuciosamente, con el fin de eliminar pelos y suciedad generada por el uso, eliminando con profesionalidad todo tipo de restos adheridos al mobiliario con aspiradoras especiales de las que disponemos, con la que logramos minimizar el tiempo total de trabajo a la vez que conseguimos reducir el precio final de la limpieza, consiguiendo un resultado óptimo.

recoger basuras comunitarias
ascensores comunitarios

Recogida de cubo de basura en comunidades.

Otras de las labores que ofrecemos es un completo servicio de recogida de basuras comunitarias, recogemos la basura generada en su comunidad de forma diaria y puntual, nos ocupamos del cubo tanto en comunidades grandes o pequeñas, así como en urbanizaciones de la capital o de unifamiliares alejados del centro o en la periferia.

Gestionamos todas las labores que necesite con esmero y calidad, nuestra plantilla posee plena movilidad en todo el área de Zaragoza y poblaciones cercanas, somos una empresa con gran experiencia en este sector.

Mantenimiento del ascensor comunitario.

En el caso de la realización del mantenimiento de los ascensores de la comunidad, han de realizarse con técnicos especialistas que supervisarán su instalación de manera periódica cada seis meses, creando un informe firmado que se guardará en el libro de la comunidad, con el fin de documentar todos los trabajos de mantenimiento del ascensor por escrito, algo obligatorio para mantener conforme las normativas de actuación vigentes, anotando todas las fechas de revisión así como todas las incidencias registradas es la comunidad.

Muchas comunidades por diversas razones solo necesitan este servicio, que de igual manera puede prestar nuestra empresa si asi nos lo solicitan.

limpieza piscinas comunitarias
limpieza jardines comunitarios

Mantenimiento de instalaciones de la comunidad.

Proporcionamos servicio de mantenimiento y limpieza de comunidades con instalaciones de recreo en urbanizaciones y barrios residenciales, zonas como la piscina, el césped de la instalación, campos de fútbol, pistas de tenis o padel, sauna. Si requiere un cuidado de estas instalaciones profesional con las herramientas precisas para cada tipo de instalación, nosotros podemos realizar el trabajo sin problema, contamos con los conocimientos y experiencia necesaria para cada tipo de área.

Mantenimiento de jardines comunitarios.

Como no, también realizamos tareas de mantenimiento y limpieza de jardines comunitarios y zonas verdes realizando labores de poda, siembra, eliminación de rastrojos, mantenimiento periódico en todas las estaciones del año, con jardineros de nuestra plantilla que disponen de la formación adecuada para que el servicio se realice correctamente.
Si desea información mas detallada de como realizamos este servicio puede consultarlo.

mantenimiento electrico comunidad
limpieza graffiti en comunidades

Mantenimiento, reparación y reposición de los elementos de la comunidad.

Mantenimiento de fontanería general de la comunidad y desatascos de desagües, revisión de instalaciones eléctricas mediante el Reglamento Electrotécnico para Baja tensión que es la normativa oficial de actuación y testeo de este tipo de instalaciones, conjuntamente revisaremos los conductos de aire de todo el edificio han de ser revisados periódicamente.

Hacemos un chequeo de puesta apunto si lo necesita y mantenemos con nuestros técnicos electricistas las zonas mas delicadas de su comunidad. Realizando tareas como la reposición de bombillas, farolas y focos o revisión de cuadros eléctricos y contadores así como la medición de la eficiencia energética del edificio.

En ocasiones es necesario cambios de cerradura tanto de la puerta de entrada de la comunidad como puertas de servicio de la urbanización, en caso de que fuese necesario podemos proporcionarle un cambio inmediato y profesional enviando a un técnico especialista de nuestra empresa incluido servicio de urgencia. Mantenemos y reparamos puertas automáticas de acceso en caso de avería.

Crearemos un informe oficial y válido de cada una de nuestras revisiones y de las labores realizadas en la comunidad o urbanización, así nuestros clientes pueden ver en todo momento cuando, como y que labor hemos completado.

Limpieza de fachadas, muros y paredes de la comunidad.

En el acondicionamiento de fachadas y limpieza de graffitis del portal de la comunidad, realizamos prevención así como eliminación y limpieza de toda clase de pintadas, tanto en muros como en paredes del edificio, nuestros servicios de pintura de prevención antigraffiti están asegurados con un año por escrito, así que si usted vuelve a tener una pintada en el muro o fachada en la que utilizamos el tratamiento preventivo y nuestra pintura especial no ha funcionado (impidiendo que la pintura de la pintada se adhiera a la pared) volveremos a realizar el servicio de eliminación y prevención sin coste adicional para su comunidad.

Podemos decir que cubrimos todos los puntos necesarios para una correcta limpieza y mantenimiento de las instalaciones.

mantenimiento general de la comunidad

Conserjes, porteros y vigilancia de la comunidad.

Muchas comunidades nos requieren conserjes y porteros de mantenimiento y limpieza general de la comunidad, para edificios, fincas y urbanizaciones de mayor tamaño, puede solicitarnos este servicio, todo el personal forma parte y esta contratado por Cangurin, así su comunidad no tendrá que preocuparse de nada en labores administrativas.

Algunas comunidades cuentan con un circuito cerrado de cámaras, en estos casos se requiere personal de vigilancia o seguridad, para ello también puede contar con nosotros, todo el personal estará debidamente formado y contratado legalmente por nuestra empresa, el cual realizará su trabajo de forma puntual y profesional.
.
Periódicamente comprobamos que nuestro personal esta realizando las labores correctas en la comunidad o urbanización, en cualquier momento si usted tiene alguna incidencia la subsanamos de inmediato y sin dilación.

Control de plagas en comunidades.

Si su comunidad se ha visto afectada por algún tipo de plaga como pueden ser cucarachas, ratas o cualquier tipo de insecto, hacemos tratamientos profesionales de control de plagas, tanto tratamiento de desratización dirigido a roedores como de desinsectación enfocado a la eliminación de insectos en el edificio de toda la comunidad.
Practicamos tratamientos de prevención y eliminación, proporcionando por escrito un año de garantía en el servicio, si su comunidad vuelve a verse afectada por la misma plaga automáticamente volveremos a tratar el problema sin coste alguno para la comunidad.

Mantenimiento de sistemas contra incendios del edificio.

En muchas ocasiones nuestros clientes nos solicitan también el servicio de mantenimiento en los sistemas contra incendios de la comunidad, trabajamos conforme los estándares de calidad exigidos, en donde todas nuestras operaciones quedarán limpiamente documentadas en el libro de la comunidad.

Limpieza del garaje de la comunidad.

No hemos descrito anteriormente sobre nuestro servicio de la limpieza del garaje o parking de la comunidad pues debido a que esta parte del edificio se trata con diferentes técnicas y maquinaría, dependiendo de la tipología del suelo, hemos creado una descripción mas completa de nuestro servicio.

Mantenimiento de portero automático de la comunidad.

En el caso de que la comunidad o urbanización necesite un tanto un cambio como una reparación o instalación de los porteros automáticos, podemos realizar la labor sin problema, enviando a los técnicos necesarios para que todo funcione de manera correcta.

Mantenimiento y limpieza de fincas, terrenos o parcelas

El mantenimiento de parcelas, fincas y terrenos requiere mucho trabajo físico, en ocasiones es necesario mas de un trabajador de diferentes gremios, podemos realizar un contrato de mantenimiento integral o servicios puntuales.

Puede contactar con nosotros vía email, por teléfono (667 417046) o personalmente en nuestras oficinas en horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 09am a 13:00pm y de 17pm a 20:00pm.





¿También pintura y reformas en la comunidad?

pintar comunidad

Nos centramos en la limpieza y el mantenimiento de comunidades, pero si, si en algún momento también necesitan pintar o reformar alguna zona o instalación pueden contar con nosotros sin problema, le ofreceremos un presupuesto personalizado y valoración del coste gratuita. En el caso de reparación también intentaremos ofrecerle la mejor solución.
Así mismo si necesita un servicio de fontanería para toda la comunidad que se encargue de las emergencias que puedan surgir, con una llamada bastará para que mandemos un técnico inmediatamente.

  • Pintura y posterior limpieza de la comunidad tanto en el interior como en el exterior.
  • Limpieza, mantenimiento y reforma de fachadas y tejados, eliminación de goteras profesional con garantía por escrito.
  • Reforma de las Instalaciones de la comunidad como pueden ser zonas deportivas, rampas de acceso o cambio aspecto del portal, alicatado de suelos.
  • Reparación y asistencia de urgencia, nos encargamos de la reposición de elementos necesarios para el funcionamiento de la comunidad como pueden ser bombillas, bolsas de basura, limpieza de aseos de servicio. En caso de urgencia como puede ser un servicio en cerrajería, fontanería o fallo eléctrico una llamada bastará para que mandemos a un técnico de la empresa inmediatamente.
  • Servicio de arreglo en fontanería para las viviendas que pertenecen a la comunidad.
  • Mantenimiento de jardines y elementos de decoración pertenecientes a la instalación

Volver al índice



¿Si necesitamos una urgencia?

Puede llamarnos a nuestro teléfono de urgencias 667417046 o enviarnos un email por la web y de forma rápida nos movilizaremos y arreglaremos cualquier incidencia que pudiera tener en su comunidad.

Volver al índice



¿Siempre vendrá el mismo personal a mi comunidad?

Intentamos que si para dar estabilidad tanto a nuestras limpiadoras como a nuestros técnicos y jardineros, pero no siempre es posible. De todas maneras si por cualquier motivo necesitara un cambio de personal, sin coste alguno lo realizaríamos sin problema.

Volver al índice



¿Os encargáis también de las instalaciones de la comunidad?

Si, instalaciones como piscinas comunitarias, deportivas o de ocio. Acondicionamos cualquier zona sin ningún problema, también hacemos una puesta a punto cuando empieza el verano o en otoño como por ejemplo en jardines comunitarios con la recogida de hojas y ramas.
En muchas ocasiones en urbanizaciones de gran tamaño podemos encontrarnos depósitos de agua donde también se requiere un mantenimiento y revisión profesional, el mas común de los tratamientos que realizamos es el de prevención contra la Legionela.

Volver al índice



¿Como funcionáis en recogida de basuras?

Es un servicio muy demandado por nuestros clientes, consiste en recogida de basuras y posterior recogida de el cubo a la mañana siguiente, por ejemplo nuestro personal se desplazará a su comunidad, recogerá toda la basura y desechos que hayan originado ya sea puerta por puerta o en cubo comunitario, una vez que pasa el camión de la basura de madrugada, esa misma mañana nuestro personal va a su comunidad y recoge el cubo en el interior del patio o zona habilitada para ello. Todo esto semanalmente, los fines de semana suele haber pausa.

Este servicio se puede solicitar individualmente o compaginar con la limpieza y el mantenimiento de la comunidad, como ve hay bastantes variables dentro de un mismo servicio, usted solo debe elegir que es lo que necesita pues cada lugar es diferente ya que pueden ser en edificios, urbanizaciones o fincas privadas.

Volver al índice



¿Material de limpieza y productos?

Nosotros nos encargamos de todos los productos de limpieza para su comunidad así como de todo el material de limpieza como son mopas, fregonas, balletas, escobas, maquinas de abrillantado y los diversos productos de limpieza.
Utilizamos para nuestros servicios productos de factor neutro ( con eso se consigue una menor erosión de los materiales ) y en la mayoría de los casos intentamos que sean de linea ecológica. Los trabajadores que desempeñan su labor en la comunidad irán debidamente uniformados con el vestuario adecuado de nuestra empresa, no se tendrá que preocupar tampoco de este punto.

Volver al índice



¿Podemos contrataros anualmente?

limpieza anual

Realmente es la manera mas cómoda y económica de contratar nuestros servicios para la limpieza de comunidades, un presupuesto cerrado y sin variaciones para todo el año

desde sólo 45.90/mes.

en las comunidades mas pequeñas hasta precios mas elevados de comunidades con mas vecinos.
En todas nuestras limpiezas entran los mantenimientos básicos para su comunidad de vecinos, con la limpieza anual no se tendrá que preocupar por nada pues nosotros hacemos un calendario de trabajo estructurado donde entran todas las tareas tanto de limpieza como de mantenimiento así como los días y fechas de realización.

Volver al índice



¿Limpiadoras siempre en regla?

Por supuesto, tanto nuestras trabajadoras como nuestros técnicos están contratados y asegurados por nuestra empresa, también disponen de la formación necesaria en materia de prevención de riesgos laborales, siendo este un requisito que por ley hay que cumplir. En cualquier momento podrá disponer de la documentación necesaria con solo comunicárnoslo.

Volver al índice



¿Podemos llamaros puntualmente?

Si, en caso de que solo necesiten nuestros servicios de forma puntual puede contar también con nosotros tanto para la limpieza como para el mantenimiento de su comunidad.

Volver al índice



¿Tenemos que pagar algo si cancelamos el servicio?

No, realizamos un servicio transparente a nuestros clientes, en el caso de no estar conforme con el servicio una llamada al gerente será suficiente, con al menos 24 horas de antelación respecto al siguiente servicio bastará para formalizar la cancelación sin gasto adicional para su comunidad.

Volver al índice



¿Limpiáis y atendéis todos los días?

Podemos trabajar cualquier día del año a cualquier hora tanto en servicio de limpieza como en mantenimiento integral de la comunidad.

Volver al índice



¿La visita a las instalaciones y el presupuesto es gratuito?

Si, no le costará nada que visitemos su comunidad, evaluaremos un presupuesto gratuitamente y en caso de ser aceptado comenzamos inmediatamente a trabajar.

Volver al índice



¿Formas de pago?

No debe pagar al personal que mandamos a realizar la limpieza o a los tecnicos de mantenimiento, los servicios se abonarán a la empresa en la modalidad que mas le convenga, normalmente a final de mes en los servicios periódicos mensuales de limpieza y al finalizar el servicio si la limpieza o el mantenimiento es puntual.

Volver al índice



¿Podemos visitaros personalmente o venir vosotros a la junta vecinal?

Si desea solitarnos presupuesto en persona y visitar nuestras oficinas no hay problema, estaremos encantandos de atenderle, en este enlace le dejamos nuestra dirección.
En alguna ocasión nos han solicitado estar presentes en la reunión de vecinos para exponer nuestro presupuesto y atender las necesidades específicas de cada comunidad, no es problema, si pedimos que nos avisen con veinticuatro (24) horas de antelación, nuestro gerente estará personalmente puntual para atenderles sin coste alguno adicional en el servicio.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 5 (2 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Limpieza y mantenimiento de edificios comunitarios
Rangos de precio: 
45 - 300 €
Descuentos en el servicio: 
Descuentos en el precio final por contrato anual.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
No

Comentarios

hola tengo 43 años de Zaragoza y con nacionalidad española con esperiencia del sector de limpieza de 8 años y busco una oferta de tabajo de limpieza interasados llamen al 679 94 95 29 Horario: Mañanas Habilidades de limpieza: Experiencia en limpienza de hogares, Rapidez en la limpieza Coche: No Lengua materna: Española:España Idiomas: Español
Valora servicio: 
5
Tu valoración: 5