Se encuentra usted aquí

Limpieza de oficinas en Zaragoza

limpieza en oficinas zaragoza

Empresa de servicio de limpieza de oficinas en Zaragoza, mantenimiento de oficinas, despachos y todo centro de reunión empresarial, dejamos la instalación siempre en perfectas condiciones, contamos con el personal humano mas cualificado, siempre puntuales y con garantía por escrito de que el trabajo a desempeñar se realizará profesionalmente, limpiamos todo tipo de oficinas en Zaragoza.

Atendemos en toda la provincia de Zaragoza todo tipo de instalaciones, oficinas técnicas, salas de reunión de personal, delegaciones, salones de congresos, despachos, complejos comerciales, áreas de trabajo. Nuestro objetivo es conseguir que nuestros clientes queden enteramente satisfechos con un servicio de limpieza de primera calidad. Consúltenos gratuitamente y sin compromiso.

Metodología limpiando una oficina

limpieza de despachos
cristales oficinas

Nuestro equipo de limpiezas de oficinas, preparado para trabajar en ambientes de alto nivel donde la calidad de la limpieza ha de ser máxima, los limpiadores se personarán en sus instalaciones puntualmente, previamente habremos creado un método de trabajo, ajustado a su oficina.

En una oficina nos encontramos diferentes tipos de suelo, si son con moqueta llevaremos unos aspiradores especiales para suelos enmoquetados que eliminan fácilmente la suciedad acumulada, las basuras de cada despacho también serán recogidas y reemplazadas sus bolsas, seguidamente la limpieza de los aseos con el consiguiente reemplazo de material higiénico, muchos edificios gozan de zonas de servicio común como son cocinas donde también podemos mantener limpio regularmente.
Sabemos la importancia de cada elemento que configura una oficina o centro de negocio, todo tiene que tener una armonía, por ello nuestro personal esta preparado para poder limpiar profesionalmente todas las áreas de zonas de despachos y zonas de recepción.

Los cristales de su oficina también tendrán un mantenimiento de calidad, utilizamos productos ecológicos que la dotan de un ambiente fresco y agradable los espacios de trabajo. Los muebles y las mesas de los despachos los cuidamos aplicando un encerado especial periódicamente con productos especializados, también realizamos completa limpieza de polvo y suciedad en todos los rincones de la oficina así como cada pantalla de ordenador, teclados.
Las sillas y sofás y moquetas serán aspiradas minuciosamente de pelos y otros restos de suciedad.

mantenimiento oficina

Intentamos que todos los detalles de la oficina estén bien cuidados, los sillones y sillas tienen que estar en perfecto estado, la limpieza de polvo en muebles o en archivadores de cualquier altura así como el mantenimiento, reposición y reparación profesional de elementos eléctricos si lo necesitase.
Enviamos también técnicos de nuestra plantilla para el correcto funcionamiento de elementos de iluminación como son lamparas, luces y focos así como de elementos eléctricos en la oficina.
Los techos, ventanas y persianas acumulan polvo que se aspirará con aspiradoras de mano o con trapos, fregamos los suelos de toda la instalación a mano o con maquinas rotativas espaciales, dependiendo del servicio.
Fregamos también las escaleras de entrada del edificio si fuese necesario así como la cocina si la hubiese, periódicamente también hay que revisar los sistemas de iluminación y ventilación que en un servicio anual si lo requiere entra dentro del plan de actuación de servicio de mantenimiento y limpieza integral que ofrece nuestra empresa.

Utensilios frecuentes

Cada limpieza de oficina es distinta por eso los materiales que utilizamos son los adecuados para cada complejo, contamos con aspiradoras de suelo ligeras y de mano, herramientas y productos limpia cristales, trapos de tejidos suaves, aromatizantes, bolsas de basura de diferentes tamaños para papeleras de oficinas, productos de encerado de madera para mesas de despacho y muebles, plumeros extensibles para techos de difícil acceso o maquinas abrillantadoras y pulidoras de suelo. Contamos con la logística necesaria para poder transportar todas nuestras herramientas sin problema por Zaragoza y poblaciones cercanas.





¿Cuando se limpia?

Elaboramos un plan de trabajo dependiendo de las necesidades de cada oficina, podemos trabajar tanto antes de la apertura como después del cierre, incluidos los días festivos, nos amoldamos a lo que necesite cada cliente.
La periodicidad de la limpieza puede ser contratada:

  • Diariamente
  • Semanalmente
  • Días alternos

Normalmente nuestros clientes suelen solicitar dos o tres días por semana en contrato anual, pero cada oficina y edificio es diferente.

Volver al índice



¿Los días festivos?

Podemos trabajar sin problema, incluso mantenemos todo en perfecto estado cuando la empresa cierra por vacaciones si nuestros clientes lo solicitan.

Volver al índice



¿Siempre vendrá el mismo personal?

Intentamos que así sea, pero si la limpieza es con poca frecuencia o puntual es mas difícil compaginar horarios.

Volver al índice



¿Contrato de limpieza de la oficina anual?

Es la mejor opción y la mas económica, podemos hacer un precio cerrado ajustado a su oficina que va

desde 8,90/hora.

Presentaremos un plan de limpieza con un calendario de trabajo que cumpliremos de manera profesional, también nos será mas fácil mantener un total mantenimiento y limpieza de todos los elementos de su oficina.

Volver al índice



¿Servicio técnico de urgencia?

Si, si su oficina necesita reparar algún elemento como puede ser reposición de elementos en el sistema de iluminación así como cualquier tipo de reparación eléctrica o en labores de fontanería,puede contar con nosotros sin problema, disponemos de técnicos especialistas en nuestra empresa que podrán atender cualquier incidencia y la dejaran debidamente documentada para un posterior mantenimiento.

Volver al índice



¿Os encargáis también de las instalaciones del resto del edificio?

Por supuesto, labores como limpieza de la instalación entera, revisión eléctrica, fregado de pasillos así como mantenimiento general anual están entre nuestras labores diarias, podemos dar servicio para que todo funcione correctamente si lo requiere.

Entre las labores adicionales que podemos atender se encuentran:

  • Trabajos de pintura de la oficina o fachada
  • Abrillantado de suelo anual
  • Reparaciones de cualquier índole y obra

Volver al índice



¿Productos y utensilios?

Los productos y herramientas corren por nuestra cuenta, utilizando siempre una gama de productos de calidad y los utensilios necesarios para desempeñar el trabajo correctamente, a su vez el personal de limpieza que realice el servicio en su oficina irá profesionalmente formado, uniformado e identificado.

Volver al índice



¿El personal esta debidamente contratado y formado?

Si, nuestras limpiadoras están debidamente formadas tanto en materia de prevención de riesgos labores como legalmente aseguradas en la Seguridad Social, en cualquier momento puede solicitarnos la documentación pertinente si lo necesita.

Volver al índice



¿Qué pasa si quiero rescindir el servicio?

Si por alguna razón no esta satisfecho con el servicio, nos puede avisar con al menos un día de antelación mediante una llamada a nuestras oficinas o un correo electrónico en nuestro formulario de contacto.
Automáticamente cancelaremos el servicio sin coste adicional para usted y de forma totalmente transparente.

Volver al índice



¿Puedo solicitar la limpieza de oficina solo cuando lo necesito?

Si, si solo desean un servicio puntual podemos realizarlo de igual manera, ofreciendo presupuesto por horas de servicio, dependiendo del trabajo de limpieza que necesite en su oficina o empresa.

Volver al índice



¿Tengo que abonar dinero al personal de limpieza que venga?

No, nuestros servicios se abonarán a final de mes a Cangurin en la modalidad que mas le convenga.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 3.5 (4 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Limpieza de oficinas y despachos
Descuentos en el servicio: 
Descuento con contrato anual de servicio.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1-3
Utensilios y productos: 
Aspiradoras, mopas, productos de limpieza, utensilios limpia cristales, desinfectante, fregona, escoba.
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si, atendemos en toda la provincia.

Comentarios

soy una señora de Pamplona que busco trabajo en limpiezas para vacaciones o bajas.tengo experiencia en oficinas,guarderías,bancos ,comunidades,casas.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno