Se encuentra usted aquí

Limpieza de garajes en Zaragoza

mantenimiento y limpieza garaje zaragoza

Empresa de mantenimiento y limpieza de garajes en la ciudad de Zaragoza, desde hace mas de una decada proporcionamos todo tipo de servicios en este tipo de instalaciones, también en zonas adyacentes de un garaje como son sótanos, trasteros comunitarios, puertas de entrada o zonas de acceso al garaje. Contamos con maquinaria especializada para realizar esta labor de manera efectiva, segura e higiénica, así mismo limpiamos también los conductos de ventilación y sistemas de extracción de la instalación, comprobamos que todo funcione de manera correcta para un normal funcionamiento y uso en el día a día.

Garantía y profesionalidad por escrito. Nuestro servicio es llevado a cabo con fregados manuales y fregados mecanizados para los pavimentos y elementos del garaje, somos especialistas en este tipo de servicios.
Un garaje limpio y bien cuidado solo se obtiene si se realiza un mantenimiento correcto y una prevención periódica, nos ocupamos de todas las tareas pertinentes así como labores de remplazo de material como pueden ser sistemas de luz o limpieza papeleras y basuras generadas, proporcionamos atractivos presupuestos que se ajustarán exclusivamente a lo que usted necesite. Deje la responsabilidad en manos de los profesionales del sector en Zaragoza.
Podemos hacer una primera visita gratuita, con el fin hacer un presupuesto ajustado y cerrado en el precio final para la limpieza y mantenimiento de su garaje.

Metodología de la limpieza del garaje

pavimento garaje
suelo garaje

La primera acción que necesitamos hacer a la hora de trabajar manteniendo y limpiando un garaje es conocer la tipología de suelo que tiene la instalación, con el objetivo de utilizar la herramienta mas apropiada, por ejemplo para los pavimentos que tienen una superficie lisa en que utilizamos para la limpieza productos resinosos que en su mezcla con la cantidad mas adecuada de agua posibilita que se cree una solución especial lista para el cepillado.
Nuestro equipo utiliza maquinas con cepillos especiales y adecuados para este tipo de suelo, la maquinaria posee unos succionadores de aire que permiten recoger los restos originados por la fricción del suelo con los cepillos, con esto la calidad de la limpieza es mayor, obteniendo un pavimento brillante para el garaje además de ser la forma mas económica y rápida para este tipo de limpieza de suelo, se ahorra una cantidad significativa de tiempo de trabajo, con un consiguiente ahorro de dinero por parte de nuestros clientes, también se consiguen aspirar todos los desechos con seguridad para extraerlos directamente y depositarlos luego en un lugar adecuado de forma segura.

La limpieza de garaje en los pavimentos que tienen poro como pueden ser los suelos de hormigón, granito o cemento necesitamos otro tipo de máquina, con funciones de aspirado y cepillado similares pero con los cabezales adaptados a este pavimento.

También necesitamos saber de nuestros clientes que tipo de servicio desean sin desean un mantenimiento básico que se ciña exclusivamente a la limpieza del garaje o un servicio completo, existen unos mínimos o estándares para lograr limpiar completamente su garaje por un precio reducido y otros servicios que cuestan mas, donde también limpiamos los alrededores como son escaleras de acceso o comunidad de vecinos o donde nos encargamos del completo mantenimiento entero del edificio.

fregadora de garaje

Utilizamos productos específicos que se utilizan para eliminar completamente las manchas de aceite y de restos de motor o suciedad generada por los tubos de escape que se acumulan en un garaje, también los tubos luminiscentes que se encuentren a lo largo de la instalación serán revisados periódicamente y remplazados si fuese necesario en el caso de avería, así como también nos ocupamos de los sistemas de señalización de emergencia y extintores contra incendios.

Los conductos de limpieza extraen y se encargan de renovar el oxigeno que se encuentra en el garaje, hay que limpiarlos y revisarlos correctamente, siendo esta una labor muy importante dentro del servicio, contamos con escaleras y cepillos especiales con los que llegar a cada rincón.

La revisión de la instalación eléctrica es otra tarea que realizamos dentro de un servicio completo de mantenimiento, podemos hacer pruebas de funcionamiento según el Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión, que es el protocolo recomendado para este tipo de test, también podemos comprobamos que el consumo del sistema eléctrico y de iluminación sea el aconsejado.

Después de realizar la revisión completa realizaremos un informe detallado de la situación del garaje y de los trabajos realizados, nos preocupamos también de la pintura y puerta de acceso, si tuviera alguna necesidad de reparación u obra nueva puede contar con nosotros también sin problema.
Ofrecemos todos los servicios que conciernen al completo mantenimiento de un garaje, ya sea en comunidades o en garajes y aparcamientos privados, encargándonos tanto en su limpieza como en su correcto funcionamiento para el día a día.





¿Cuando es necesario un servicio de este tipo?

El servicio de limpieza de garajes se solicita cuando se requiere una empresa que cuide y mantenga el área en perfectas condiciones de uso, reemplazando los materiales que sean necesarios como bolsas de basura, luces fundidas y como no la limpieza del garaje completa cuidando el pavimento así como los respiraderos de la instalación. Las tres tareas mas importantes y comunes a la hora de mantener un garaje son:

  • Mantenimiento y limpieza en suelos
  • Limpieza de conductos de aire
  • Limpieza y fregado de acceso y zonas comunes

Volver al índice



¿En que horario?

Normalmente se realizan en el horario que menos actividad tenga el garaje, pero podemos hacernos flexibles a cualquier necesidad que usted necesite, trabajando sin problemas en periodos vacacionales, festivos o en horario nocturno si fuese necesario.

Volver al índice



¿Como se realiza el trabajo?

Hacemos un calendario de mantenimiento a medida para cada garaje, primero nuestro gerente visitará las instalaciones para proporcionar una valoración gratuita con usted. Una vez aprobadas las tareas nuestra plantilla de limpieza realizará sus labores de forma puntual y sin fallo, proporcionándole un informe cada 60 días de todas las labores efectuadas e incidencias si las hubiese.

Si solo quiere una puesta a punto puntual podemos dejar el garaje completamente limpio en el horario que mas le convenga, muchos clientes solo quieren una limpieza anual la cual también se realizará profesionalmente y quedará debidamente documentada de forma correcta.

Volver al índice



¿Las máquinas y los productos?

No se tiene que preocupar por nada, nosotros contamos con todo el material necesario. También tenemos la movilidad necesaria para acometer y trasladar nuestro personal y maquinaria en un radio de 60 kilómetros desde la capital.

Volver al índice



¿Mantienen también la limpieza en zonas adyacentes?

Si, si usted lo desea, zonas como escaleras de entrada, habitaciones de servicio así como puertas de acceso y en el hall de entrada de la comunidad.

Volver al índice



¿Cuanto tiempo tarda en empezar el servicio?

En 24 horas como máximo nuestro técnico de limpieza valorará su garaje, si el presupuesto es aprobado nuestro personal estará trabajando a pleno rendimiento al dia siguiente si lo necesita así.

Volver al índice



¿El personal esta en regla y dado de alta en la seguridad social?

Si, todo nuestro personal esta asegurado y forma parte de nuestra plantilla. No se tendrá que preocupar por nada en ese aspecto.

Volver al índice



¿Siempre vendrá el mismo técnico?

Normalmente si, intentamos dar estabilidad a nuestro equipo aunque en cualquier momento usted puede solicitar un cambio de personal si lo desea.

Volver al índice



¿Qué pasa si no estoy conforme con el servicio?

Una llamada bastará para la cancelación del servicio, si es recomendable que con 1 día de antelación antes de la limpieza, esto no tendrá coste adicional para usted.

Volver al índice



¿Puedo solicitar que el equipo de limpieza venga solo cuando lo necesito?

Si, pero así no podemos asegurarle que siempre se presente el mismo equipo de limpieza. Puede solicitarnos una puesta a punto del garaje si lo desea o contratar nuestros servicios solo cuando los necesite.

Volver al índice



¿Tengo que abonar dinero a el personal que venga?

No, a final de mes le daremos un recibo desde las oficinas de Cangurin.

Volver al índice



Los días festivos y vacaciones ¿Se atenderá mi garaje?

Si lo desea si, nos flexibilizamos a usted y las necesidades de su garaje.

Volver al índice



¿Presupuesto anual?

El presupuesto anual es la forma mas económica de contratar nuestros servicios de limpieza en garajes y las mas cómoda para nuestros clientes, al poder hacer un calendario anual de limpieza y mantenimiento obtendrá una completa supervisión de todo lo necesario, hacemos descuentos en el precio final por la contratación anual del servicio, consúltenos sin compromiso.

Volver al índice



¿Os encargáis de la reparación e instalación de la puerta automática del garaje?

Si, mandaremos un técnico especialista a comprobar que tipo de incidencia es para subsanar el problema, en el caso de no poder reparar la puerta de entrada del garaje en el momento, se ofrecerá una solución rápida y profesional pudiendo llegar cambiar e instalar si fuese necesario una puerta nueva.

Volver al índice



¿Mantenimiento e instalación de sistemas de vigilancia del garaje?

sistema vigilancia garaje

En garajes de gran tamaño o parkings comerciales se necesita un circuito de vigilancia cerrado que supervise la seguridad del garaje, podemos asesorarle e instalar profesionalmente un sistema de grabación de calidad con el objetivo de monitorizar y almacenar los datos recogidos, el personal encargado de la gestión también puede ser contratado con nuestra empresa conjuntamente con los servicios de limpieza y mantenimiento, ofrecemos soluciones completas y eficientes a nuestros clientes.

Volver al índice



¿Sistemas de control de acceso al garaje?

mantenimiento control acceso garaje

En garajes privados o cocheras podemos instalar puertas automáticas de PVC de diferentes tamaños, si su garaje es de mayor tamaño y necesita un mantenimiento del sistema de control para regular la entrada a los aparcamientos, ya sea en una urbanización o un parking privado puede solicitarlo sin problema, instalaremos si fuera necesario y mantendremos el sistema de forma correcta, si tiene algún modelo seleccionado lo podemos instalar, de no ser así, podemos asesorarle con sistemas que se ajusten al perfil de lo que desea.
Encontramos garajes privados de muchos tipos, algunos requieren un servicio de mantenimiento en los sistemas de control de acceso automático, otros personal físico presente en la entrada o salida tanto de garajes como de parkings. Puede contratar el vigilante de parking con nosotros si lo desea, así no tendrá que ocuparse de las nóminas ni de contratar al trabajador, eso es posible debido a que el personal es parte de nuestra plantilla y los servicios están incluidos dentro del precio final del presupuesto que nos solicite.

Volver al índice



¿Reparación de urgencia 24 horas en averías y emergencias del garaje?

Si, puede contar con nosotros en caso de urgencia, donde acudiremos de forma rápida para atender su garaje, por ejemplo en un fallo del sistema eléctrico o de iluminación, también hemos atendido clientes donde por fuertes lluvias sus garajes o sótanos han sufrido algún tipo de inundación y han requerido un servicio de limpieza y desagüe completo de la instalación de forma urgente.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 5 (2 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Limpieza y mantenimiento de garajes
Descuentos en el servicio: 
Descuento por contrato anual del servicio.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1-2
Frecuencia de mantenimiento: 
Mantenimiento técnico bimestral y limpieza mensual
Utensilios y productos: 
Maquinaria con aspiradores y cepillos rotativos, productos desengrasantes.
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
No, solo capital y provincia.

Comentarios

hola buenas tardes hace un mes que mande un curriculum para la empresa no e sabido nada de la empresa me gustaría que por favor me mandareis alguna oferta de trabajo de la empresa gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Abel, si deseas trabajar con nosotros en las limpiezas de garajes o en cualquier tipo de limpieza debes dejar el cv por la pagina, recibimos muchos curriculums al dia, la mejor manera de poder clasificarlos es por la web, registrate en la web y rellena tu curriculum por aqui, asi los tenemos clasificados y es mas fácil para nosotros cuando tenemos que cubrir una vacante, si lo mandas a nuestro email de empresa es muy dificil para nosotros mantenerlos ordenados, puedes rellenar tu cv por aqui, un saludo y perdona por las molestias.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola buen día yo trabaje por 5 años en el área de limpieza, y aprendí como limpiar los equipos, y me preguntaba si puedo también enviar mi cv para una contratación gracias por su atención saludos.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Añadir nuevo comentario