Se encuentra usted aquí

Limpieza de cristales en Zaragoza

limpieza cristales zaragoza

Empresa en Zaragoza de limpieza de cristales, limpiamos cristales en comercios, locales, restaurantes, domicilios y todo tipo de establecimientos y superficies o edificios ya sean en el interior o el exterior. Proporcionamos un servicio profesional de limpieza en todo tipo de lugares.
En zonas acristaladas utilizamos las herramientas mas precisas para cada tipo de servicio, contamos con productos anti-grasa especiales y tratamiento anti-vaho o anti-huellas asi como de herramientas de altura, escaleras de altura y material necesario para acometer estas labores.

En los servicios ofrecidos en limpiezas por horas, limpiezas periódicas o limpiezas de mantenimiento en cristales y ventanas de cualquier tamaño, contamos con la maquinaria y utensilios necesarios para efectuar trabajos de cualquier envergadura, herramientas como son brazos extensibles o personal limpiador de altura con cuerda, también en ocasiones muy puntuales utilizamos elevadores de altura para llegar a edificios con rincones difíciles.

Consúltenos gratuitamente y sin compromiso le proporcionaremos una valoración en persona en sus instalaciones, servicio de calidad y humano, nos encontramos en la capital (Zaragoza) pero podemos desplazarnos por toda la provincia sin coste adicional para usted. A continuación realizamos un pequeño resumen de los diferentes servicios que nos encontramos en el día a día.

limpieza escaparates zaragoza

Limpieza de cristales en comercios y negocios a pie de calle, vitrinas y escaparates.

Restaurantes, comercios, joyerías, concesionarios, cualquier tipo de negocio que tenga un expositor cara al público necesita un brillo y limpieza profesional, ya que en estos lugares la limpieza es sinónimo de calidad para los clientes que le visitan, muchas veces nos encontramos espejos donde los limpiamos sin dejar una sola huella en el cristal, en otras ocasiones son vitrinas que requieren un completo estado de pulcritud.

Nuestro equipo de limpiadores se desplazará a su negocio periódicamente para realizar las labores de mantenimiento de sus cristales, elaboraremos un calendario junto con usted para conseguir una frecuencia de limpieza que se adecúe a lo que necesita. Si solo necesita una puesta a punto también puede contar con nosotros realizando una valoración por horas del servicio. No se tiene que preocupar por contratos pues nuestro personal está debidamente asegurado y forman parte de nuestra plantilla de limpiadores.

Nos adaptamos al horario que necesite, pudiendo trabajar sin problemas en fines de semana y en horario nocturno si se requiriese. En todos nuestros servicios usamos un producto final después de la limpieza para cristales que mantiene por mas tiempo el cristal limpio repeliendo el polvo y dándole un brillo mas duradero, este producto es recomendado para comercios donde la imagen es mas importante como pueden ser joyerías o comercios con expositores, cuidamos los detalles al mínimo.

limpieza cristales domicilios

Limpieza de cristales en domicilios, unifamiliares y comunidades de vecinos.

El personal que realiza el servicio de limpieza de cristales para nuestra empresa es parte de la plantilla, limpiacristales con experiencia en decenas de hogares de Zaragoza, con ello conseguimos un trato profesional con el que ofrecerle la seguridad de que no habrá ningún tipo de incidente, pues nuestra empresa se encarga de velar por todo.

Realizamos limpiezas a fondo o periódicas en ventanas y cristales de domicilios y en unifamiliares de cualquier altura o dificultad de acceso, prestamos servicio en todos los casos ya sea en limpiezas de fin de obra en ventanas con cristales de todos los tamaños, hogares con reciente actividad de construcción o en mantenimiento de domicilios y comunidades como pueden ser cristales de los portales con zonas comunes o cristales de la zona de la fachada.

Las tareas mas frecuentes que nos encontramos son la limpieza de las cristaleras, balconéras y ventanas de terraza, calculamos las horas estimadas de trabajo y a partir de hay hacemos un presupuesto exacto y sin variación de lo que pueda costar el servicio, ya sea puntual, semanal o anual.

Contamos con todo el material, siempre que es posible intentamos utilizar productos ecológicos e inocuos, solicítenos información de manera gratuita será un placer atenderle.

limpieza cristales en altura

Cristales y ventanas de altura en edificios.

En hoteles o edificios de oficinas y fachadas acristaladas son nuestros principales clientes. En estos casos, limpiamos cualquier tipo de edificio en altura, esto debe hacerse con herramientas y maquinaria especiales como alargadores, góndolas o grúas elevadoras.
Dependiendo de la altura y la accesibilidad del mismo, nuestro personal irá debidamente preparado y asegurado para realizar el servicio de forma correcta. Contamos con todo el material y maquinaria necesario.

El mantenimiento de limpieza en cristales de edificios altos y de difícil acceso la periodicidad del servicio se realiza normalmente cada 6 meses, en algunos casos anualmente, pero eso depende del tipo de edificio, nos encontramos cristaleras que ocupan un gran espacio en la fachada y que son visibles desde el exterior en lugares concurridos y otros edificios donde la vistosidad es menor. Las ventanas y cristales mas accesibles de uso cotidiano se recomienda como mínimo una limpieza mensual aunque podemos flexibilizarnos a lo que necesite cada cliente.

Limpieza de cristales en fabricas.

La limpieza de cristales en fabricas es mas periódica, en ocasiones se realiza como parte de un servicio completo de mantenimiento, nos encontramos siempre con cristales situados en las alturas del edifico y que acumulan una gran cantidad de polvo y suciedad.
En este caso las limpiezas cada 1-3 meses son el servicio mas recomendable.

Tipos de cristal frecuente con los que trabajamos

  • Cristales de superficie lisa o grabada.
  • Cristales de altura en edificios como por ejemplo hoteles y carteles publicitarios de empresas, estructuras o cúpulas.
  • Cristales comunes en hogares, comunidades y urbanizaciones.
  • Cristales de seguridad como pueden ser en escaparates de joyerías o en vitrinas de seguridad en exposición.





¿Cualquier altura o edificio?

limpieza altura

Si, para mediana y larga altura disponemos de una máquina con brazo extensible con aproximadamente 18 metros de alcance, que de forma económica puede limpiar superficies acristaladas que de otra manera serían inalcanzables, también disponemos de grúas, escaleras extensibles y técnicas necesarias para cualquier tipo de zona acristalada.

Volver al índice



¿Horarios?

El que mas le convenga ya sea para su negocio, urbanización o domicilio a modo de resumen estos son algunos ejemplos que nos encontramos.

  • Servicio puntual contratando horas sueltas, recomendable en caso de comercios de nueva apertura que necesitan una puesta a punto inicial o en hogares que han estado un largo tiempo sin limpiar.
  • Semanal en servicio regular por ejemplo dos días a la semana donde el precio es mas reducido que la hora suelta.
  • Mensual también con un servicio permanente, muchos establecimientos necesitan solo una limpieza al mes, en este caso un servicio completo mensual es lo mas recomendado.
  • Servicio anual, sale mas económico que contratar por horas sueltas el servicio, intentamos hacer un presupuesto que minimice el precio final y a la vez mantenga los cristales limpios durante todo el año.

Volver al índice



Necesito un servicio anual de limpieza de cristales, ¿Es posible?

mantenimiento cristaleras

Normalmente los servicios anuales están orientados principalmente a empresas que se quieren despreocupar de la labor de limpieza, obviamente en nuestra empresa no nos encargamos solo de la limpieza de cristales si no que le ofrecemos un completo servicio de mantenimiento de limpieza anual del edificio, pero si solo necesitase un servicio anual de limpieza de cristales lo podemos hacer sin problema, sale mas mas barato que la limpieza puntual pudiéndole ofrecer un precio mas bajo y ajustado. Donde desglosaremos cada tipo de limpieza de cristales del edificio como precio de la limpieza exterior de los cristales de la fachada, o precio de la limpieza de los cristales en ventanas o escaparates.

Cuando se trata de limpieza anual de cristales en domicilios, también sale mas barato la hora de trabajo al contratarnos de este modo, pudiendo bajar el precio de la hora de 2 a 3 euros en comparación con el servicio puntual, como decíamos antes el personal forma parte de nuestra empresa así que no se tendrá que preocupar por la limpieza de cristales en su domicilio si usted no se encuentra en él, tratamos con cientos de clientes satisfechos en Zaragoza que corroboran que nuestro servicio es de máxima calidad y fiabilidad.

Volver al índice



Solo necesito una puesta a punto de mi domicilio ¿Cuanto vale la hora de servicio?

Si dispone de un piso con cristales que desee limpiar en su hogar, ya se en labores de fin de obra o por entrada o salida de inquilinos, donde se requiere un servicio exclusivamente puntual y que deje todo en perfecto estado, la hora de este servicio ronda de los 13 € a los 15 € con todos los gastos e IVA incluidos, usted podrá contar con nuestro personal asegurado por parte de nuestra empresa para que usted solo reciba el servicio y se olvide de tramites o gastos adicionales con el trabajador.

Intentamos ofrecer las formulas de servicios de limpieza en cristales mas adecuadas para cada uno de nuestros clientes.

Volver al índice



¿Valoración de lo que costará el servicio gratuitamente?

Si, podemos visitar su instalación sin coste alguno y presentarle un presupuesto ajustado de lo que costará el servicio de limpieza de cristales, ya sea para servicios puntuales o periódicos. Creemos que es la mejor manera así podemos dar siempre un precio mas ajustado.

Volver al índice



¿Si necesitamos una limpieza de cristales urgente?

En algunas ocasiones por diversas razones el servicio se requiere de manera urgente, en este caso una llamada bastará para que nos presentemos en el establecimiento, domicilio o empresa para limpiarlo a fondo.

Volver al índice



¿Si el servicio es periódico, siempre vendrá el mismo limpiador?

Si, intentamos que en la medida de lo posible tanto nuestros clientes como nuestros trabajadores lleguen a una habito estable, aunque si por alguna razón no esta contento con el servicio podemos cambiar de trabajador sin problema y sin coste adicional en el servicio.

Volver al índice



¿Productos utilizados entran dento del precio?

Si, los productos de limpieza utilizados siempre son de calidad y corren por nuestra cuenta, esta todo incluido en el precio final que será invariable ya sea en servicio por horas sueltas o en servicio periódico.

Volver al índice



¿El personal esta en regla?

Todo nuestro personal de limpieza está debidamente asegurado y formado por nuestra empresa para desempeñar las labores necesarias, nuestro personal siempre ira debidamente documentado y podrá obtener toda la documentación que necesite en caso de lo que requiera.

Volver al índice



¿Tenemos que abonar algo sin cancelamos la limpieza?

No, si nos avisa con al menos veinticuatro (24) horas de antelación antes del siguiente servicio para que podamos cancelar la limpieza, no tendrá que abonar mas que los días trabajados ya anteriormente. En ningún caso cobramos a nuestros clientes por cancelar el servicio, somos una empresa transparente que no le dará sorpresas.

Volver al índice



¿Trabajáis cualquier día del año?

Si, puede solicitar nuestros servicios para cualquier día del año a cualquier hora sin excepción. En la limpieza de cristales en comercios se buscan horarios donde la afluencia de personas es menor o incluso cuando el negocio esta cerrado, en el caso de limpieza de cristales en hogares y viviendas el horario es el que mas le convenga a nuestros clientes pudiendo variar la hora semanalmente con solo avisarlo con antelación, esto no supondrá nunca un coste adicional en el servicio.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 2.8 (6 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Limpieza de cristales en edificios, comercios y viviendas.
Rangos de precio: 
8 - 10 euros hora
Descuentos en el servicio: 
Descuentos por contrato anual.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1-3
Tiempo necesario: 
1 a 3 horas
Frecuencia de mantenimiento: 
Semanal o mensualmente
Utensilios y productos: 
Productos de limpieza para cristales, brazos extensibles, trapos.
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

para la limpieza de locales el precio es también e 8/10 euros hora ? Gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, el precio depende de la frecuencia contratada y hay que sumarle el iva, le mandamos mas información al emai que nos ha dejado, un saludo y gracias por consultarnos.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

me gustaria saber si podria pasar alguien de la empresa podría pasar por el establecimiento para poder ver el trabajo y poder hacer un presupuesto acorde con lo que necesitamos. Gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Sr.Isabel, el gerente en persona visitará las instalaciones, para darles un presupuesto de limpieza de cristales en su local, un saludo y un placer atenderla.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno