Se encuentra usted aquí

Empleadas de hogar en Zaragoza

agencia empleadas de hogar zaragoza

Agencia de empleadas de hogar en Zaragoza, empleadas internas y externas para darle un servicio de calidad en su domicilio, asistentas de hogar personales que realizarán las tareas domésticas adecuándose a cada situación en el domicilio, para mantenerlo en perfecto estado diariamente o en días alternos.
También si lo necesita una empleada de hogar puede cuidar de los mas pequeños de la casa, a todos nuestros clientes le hace ganar tiempo y calidad de vida en su día a día ya que muchas veces no se dispone del tiempo necesario para realizar todas las labores de que necesita un hogar.
Contamos con mas de dos décadas de experiencia proporcionando empleadas de hogar en hogares de Zaragoza, proporcionamos calidad, seguridad y fiabilidad en nuestro personal, cualquier tipo de empleada de hogar, gestionamos todo lo que necesite.

Comprobamos personalmente las referencias en trabajos anteriores que tiene el personal que trabaja con nosotros, ha de ser de confianza y profesional.
Un aspecto del que se encarga nuestra agencia es de gestionar los contratos laborales de la empleada, usted no tendrá que hacer contratos con la empleada pues la empresa se encarga de todo tanto altas en la seguridad social, bajas o horas extra así como vacaciones y demás gastos que conllevan un servicio común de empleadas de hogar.
Nos hacemos cargo de todas las gestiones legales de manera profesional contando con una larga experiencia en este tipo de tramites siempre de forma transparente, así mismo le garantizamos reemplazo inmediato las veces que sea necesario en caso de que no este satisfecho con el personal sin coste adicional para usted. Consúltenos gratuitamente estaremos encantados de atenderle.

Los tipos de servicios que abarcan la contratación de una empleada de hogar son diversos y dependen de la necesidad personal que cada familia o particular tenga en su hogar, pero de manera orientativa podemos hacer una clasificación básica por horario de trabajo, lo mas importante es que hay que tener en cuenta es diferenciar entre empleadas de hogar internas y externas donde si hay una sustancial diferencia.

  • Externa por horas sueltas semanales, marcamos un horario en base a las necesidades mensuales que tenga cada cliente en su domicilio y dividimos el trabajo en horas proporcionando un servicio desglosado.
  • Externa con horario fijo pero que no duerme en su hogar, cuando la limpieza o el cuidado del hogar sobrepasa las 4 horas diarias.
  • Horario de Interna, la empleada duerme en su domicilio y dispone de un día y medio semanal de fiesta. Se solicita en casos que se requiera constante atención en el hogar ya sea para personas mayores, niños o viviendas de gran tamaño que necesiten constante servicio.

Estos son solo tres modelos orientativos, puede comunicarnos que necesita exactamente y nosotros le presentaremos un presupuesto detallado de lo que le costará el servicio.
Todo las empleadas que trabajan con nosotros ya sean Europeas o de fuera de la Comunidad cuentan siempre con los permisos de trabajo conforme a la legalidad, nunca trabajamos con personal que no este legalmente regularizado.

Las empleadas de hogar que nosotros disponemos en Zaragoza son personas asalariadas bajo nuestra empresa, excepto en el caso de las internas y empleadas con jornadas completas de trabajo (mas de 4 horas al día todos los días) ya que la legislación vigente obliga a beneficiario del servicio a asegurar a la trabajadora bajo su nombre, podemos hacer las gestiones de todos los tramites completamente por usted, es nuestro día a día.

empleadas externas
empleadas por horas zaragoza

Podemos enumerar algunas de las labores que pueden realizar las empleadas de hogar, como son lavado de ropa semanal, planchado de prendas, realización de la compra y recados, también puede encargarse de pasear a la mascota, o labores tan cotidianas como cocinado de alimentos diario y realización de dietas específicas, limpieza de la casa completa, cuidado de ancianos y personas discapacitadas, cuidado de niños. En definitiva un amplio abanico de servicios para el hogar y la familia.

Si lo desea también puede disponer de empleadas de hogar con dominio de otra lengua, para poder crear un ambiente de bilingüismo dentro del hogar, esto se hace normalmente para los pequeños de la casa.





¿Que labores realiza una empleada de hogar?

Una empleada de hogar suele centrarse en las tareas mas comunes de mantenimiento de una casa, tanto en limpieza como en labores de reposición y elaboración de alimentos, también se encargan de cuidar a los niños ya sea en tareas de acompañamiento como la de recogida del colegio o en el cuidado diario, la labor de mantener de forma correcta todas las necesidades generales de una vivienda, requiere una planificación. Podemos ver algunos ejemplos.

limpieza hogar
  • Limpieza de la vivienda en su interior, limpiar diariamente manteniendo la higiene en los aseos de la casa ocupándose de la ropa de cambio, limpieza de toallas, espejos. La cocina también es otra parte de la casa que ha de ser mantenida y siempre debe estar lista para su uso, en los pasillos o habitaciones donde el detalle ha de ser máximo y donde el cambio de sabanas, lavado y planchado de ropa se realiza casi diariamente manteniendo un plan de trabajo adecuado para cada caso, otra de las tareas mas importantes es el completo aspirado y fregado de suelos de forma periódica.
    En la limpieza exterior de la vivienda, como son las zonas con cristaleras exteriores de gran tamaño y altura, jardines o piscinas e instalaciones de ocio se realizará únicamente una limpieza básica, para estas tareas es necesario personal mas cualificado por ejemplo a la hora de podar un jardín o tratar el agua de una piscina. En cualquier caso nosotros también podemos encargamos de esta labor ofreciéndole un completo servicio para el hogar donde ninguna tarea de quedará por hacer.
  • El cuidado de niños así como llevarlos y recogerlos del colegio, dependiendo de la edad y cuidados necesarios de los pequeños se buscará una empleada con experiencia en estas labores que a su vez sea de confianza y que conjuntamente realice las labores del hogar.
  • El cuidado de ancianos y atención domiciliaria es otra de las tareas que se pueden encontrar en el día a día de una empleada de hogar, aunque cuando se necesita una persona con una cualificación mas específica en los cuidados y que este en su domicilio en régimen interno puede consultar mejor nuestro servicio de internas para cuidado de ancianos, contamos con una larga experiencia en Zaragoza, atendiendo cientos de hogares de forma profesional.

Volver al índice



Diferencias entre empleada de hogar interna y cuidadora de ancianos interna

empleadas internas zaragoza

Las diferencias son sustanciales, una empleada de hogar internase centra en las labores de la casa, no tiene por que tener formación específica en cuidados primarios a ancianos por lo que se centrará el la atención básica, en estos casos para un servicio especializado para el cuidado de ancianos donde se requieran conocimientos técnicos demostrables o titulados una cuidadora interna de ancianos profesional en mas recomendable.

Las empleadas de hogar internas realizan por lo general todas las labores de la casa, organizan desde la compra de la comida hasta el lavado de ropa al igual que las cuidadoras, pero pueden también tener experiencia en idiomas para el aprendizaje de los niños de la casa o conocimientos sobre como atender a invitados, algo que una cuidadora no tiene por que saber ya que esta última se centra exclusivamente en la atención especializada de las personas mayores.

En resumen ambos términos de la palabra "interna" entran en el concepto de personal de servicio doméstico interno, la única matización seria que las cuidadoras de ancianos internas se centran en la atención a personas de la tercera edad y el termino empleada de hogar interna es mas general abarcando otros conocimientos técnicos y centrado en los quehaceres de la casa.

En ambos casos usted puede consultarnos que clase de empleada interna necesita para su hogar en base a sus necesidades, nosotros gestionamos de forma transparente e informando a nuestros clientes de todos los detalles del servicio así como de todo los tramites necesarios tanto en papeleos como en remplazo de personal si fuese necesario, siempre sin coste adicional para usted.
Un detalle a comentar y que nos preguntan muchos clientes es de si disponemos de empleadas de hogar internas de nacionalidades especificas, como son filipina o de países del Este, nosotros nos encargamos también de la selección mas profesional y de confianza, ajustándonos a los requisitos de cada cliente.

Volver al índice



¿Siempre vendrá la misma empleada?

Si, si el servicio es mensual continuo y si es una empleada de hogar interna, las cuales trabajarán en su hogar hasta que usted lo crea conveniente o la empleada decida no prestar mas sus servicios, en cambio si el servicio es por horas puntual o no muy periódico a veces es mas difícil pero intentamos siempre dar estabilidad y continuidad tanto a nuestros clientes como a nuestras trabajadoras, por eso siempre es mas recomendable que la empleada no varíe.
En todos los casos el personal que trabaja para Cangurin es serio y de confianza que cuenta con experiencia en nuestra empresa en trabajos anteriores, somos una empresa de calidad y muy exigente con nuestro personal, solo así se puede dar un servicio de ceñido a lo que nos piden, en este sentido le aseguramos de que no se encontrará sorpresas.

Volver al índice



¿El contrato y horarios?

contrato empleada

El contrato y los papeles los gestionamos nosotros si lo desea, también solo tendrá que pagar a nuestra empresa y no a la empleada por sus servicios, los horarios los marca usted pero podemos hacerle una tabla orientativa.

  • Empleadas de hogar internas que duermen en su domicilio, requieren un día y medio de fiesta a la semana y el contrato lo podemos gestionar por usted pero la trabajadora interna debe estar asegurada a nombre de un cabeza de familia según la nueva normativa, como comentábamos antes nosotros le llevamos todos los tramites burocráticos con transparencia y correctamente al día.
  • Empleadas de hogar externas con mas de 4 horas diarias de trabajo, duermen fuera de la casa donde prestan el servicio, realizan su jornada laboral y regresan a su domicilio, también tienen un día y medio de fiesta a la semana obligatorio por ley. En este caso también nos encargamos de los contratos completamente si lo necesita.
  • Empleadas de hogar por horas que cumplen su labor durante menos de 4 horas al día y donde en esta ocasión podemos hacernos cargo del contrato de manera completa, estando el personal contratado por nuestra empresa y ofreciéndole un todo incluido en la hora de trabajo final.

El nuevo régimen especial de empleadas de hogar se hace efectivo el día 1 de Enero de 2012, con ello las empleadas de hogar quedarán inscritas en el nuevo régimen de la Seguridad Social y todas las relaciones laborales que superen un mes de trabajo deberán quedar formalizadas con un contrato de trabajo en el caso de que no se hubiera realizado antes, pues por ley se debe regularizar la situación laboral de la trabajadora, así se equiparan con los derechos de los demás gremios menos a la hora de cobrar el paro (excepto por incapacidad) o acogerse al fondo de garantía salarial así como el aumento de compensación cuando termina la relación laboral, tendrán como asignación mínima la establecida en el salario mínimo interprofesional y disponen de dos pagas extraordinarias ya que anteriormente solo se abonaba una.

Estas son las diferencias mas significativas con la nueva regulación, para usted esto no tiene ningún cambio si contrata el servicio con nosotros ya que nos hacemos cargo de todo lo necesario tanto en tramites legales como en la gestión de los salarios con la realización de la nomina mensual de forma segura y profesional, la elaboración inicial del contrato también corre por nuestra cuenta, las altas y la bajas así como los posibles cambios si se requiriese y todos los papeleos que puedan surgir.
Usted tendrá de forma segura y económica su empleada de hogar legalmente al día, nos encargamos de informarle de cambios en la legislación que pueden acontecer y que le pudieran afectar, mantenemos todas las gestiones a su disposición profesionalmente y con transparencia.

Volver al índice



¿Podemos ir a vuestras oficinas a hablar de los detalles de la empleada?

Por supuesto, puede venir a nuestras instalaciones, incluso podemos concertar entrevistas en nuestra oficina, disponemos de espacio suficiente para poder previamente entrevistar sin problema al personal que trabajará en su hogar con total intimidad, esto no supondrá coste adicional del servicio y estaremos encantados de que nos vea trabajar.

Volver al índice



¿Tenemos que pagar algo si cancelamos el servicio?

No, pero si pedimos a nuestros clientes que nos avisen con quince días de antelación en caso de ser un contrato de largo tiempo para poder tramitar la cancelación del servicio y poder gestionar todo correctamente con la Seguridad Social. En el caso de servicios puntuales o de menos de 4 horas al día es suficiente con un día de antelación antes del siguiente servicio.

Volver al índice



¿Me dais servicio todos los días del año?

Si, nunca se quedará sin servicio, nuestra labor es que nuestros clientes tengan cubiertas sus necesidades todos los días del año que nos necesiten, en el caso de empleadas de hogar internas esto no es necesario, pues el personal reside en su domicilio permanentemente pero si en periodo vacacional de la empleada necesita suplir el servicio con otra empleada de hogar, podemos suplir temporalmente el personal si lo requiere.

Volver al índice



¿Empleadas de hogar en fincas o casas de gran tamaño?

En fincas grandes o parcelas, donde la dimensión del espacio a cuidar por la empleada de hogar es mas amplio, existe una especialidad denominada comúnmente "Ama de llaves", estas trabajadoras se encargan de gestionar el área de forma completa, normalmente suele ser personal con un grado de confianza, experiencia y responsabilidad mayor que una empleada de hogar, ya que su labor es muy necesaria para que un recinto de grandes dimensiones se mantenga adecuadamente y donde todas las instalaciones puedan ser utilizadas correctamente en el dia a dia, puede tener también otras empleadas a su cargo.
Cabe la posibilidad de que se necesite mas de empleada de hogar que para mantener una finca, en todos los casos nosotros gestionamos la selección de la empleada de hogar, a la vez que la realización de los contratos y la gestión de las nominas mensualmente, para que nuestros clientes disfruten del servicio sin perder un minuto de tiempo.

Volver al índice



¿Empleadas de hogar de genero masculino?

Es mas común encontrar clientes que nos solicitan una pareja que cuide de las personas mayores del hogar o que mantengan y cuiden un área grande de terreno, en donde la mujer y el hombre que forman la pareja de empleados se reparten el trabajo diario del hogar dejando a este ultimo las labores mas físicas, como son la de ayuda en la movilidad diaria o trabajos físicos y de reparación.
En su gran mayoría nuestros clientes suelen solicitar personal femenino, pero si lo desea puede solicitar personal de sexo masculino sin problema, aunque es mucho menos común, realmente menos de una decena de clientes en casi los veinte años que llevamos dando servicio en Zaragoza nos han solicitado este perfil.

Volver al índice



Servicio de matrimonio doméstico

Bajar las escaleras de una vivienda con una pareja de ancianos que tenga algún problema de movilidad es una tarea que algunas veces una empleada de hogar por si sola no puede llevar a cabo. En ese caso es recomendable, los comúnmente denominados "matrimonios domésticos" ya sea en régimen interno o externo de trabajo, los cuales pueden compaginar labores como desplazamiento y ayuda a ancianos que necesiten mas esfuerzo a la hora de moverse, realizando conjuntamente las labores comunes de una empleada de hogar así como de mantenimiento.

Volver al índice



¿El uniforme de la empleada de hogar?

uniforme empleada domestica

Recomendamos que las empleadas internas para cuidado de ancianos lleven por lo menos un simple uniforme o bata de trabajo por razones higiénicas.
El vestuario de una empleada del hogar depende de su elección, nosotros le podemos facilitar uniforme de trabajo profesional, aunque hoy en día la tendencia es que las empleadas vistan ropa de calle formal, de todas maneras si quiere que su personal del hogar lleve ropa de trabajo solo tiene que decírnoslo.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 3.3 (13 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Empleadas domesticas
Descuentos en el servicio: 
Descuento por contrato anual de servicio
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

necesito trabajo de lo que sea interna externa camarera necesito urgentamenteee gracias 677308849
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Simona. si quieres trabajar con nosotros de empleada de hogar debes dejarnos tu curriculum para que podamos contar contigo, te dejo el link para hacernos llegar tu experiencia laboral, un saludo y cualquier duda consultanos sin problema.

Mandar curriculum a Cangurin.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

necesito trabajar en servicio domestico cuidar niños empresa de limpieza .....tengo experencia en ambas cosas tengo 2 hijos pequeños en proceso de divorcio y sin ningun tipo de ingresos los horarios me dan igual gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Sonia, para que podamos contar contigo en puestos de empleada de hogar debes dejarnos tu experiencia laboral por, aqui. conforme va saliendo trabajo vamos seleccionado a las empleadas para trabajar, un saludo y cualquier duda consúltanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola me llamo cora maria tengo 20 años busco trabajo jornada entera o media me es indiferente.Tengo carnet de manipulacion de alimentos tengo curso de dependienta de comercio curso de azafata de congresos en todo ello tengo experencia ,tambien e trabajado de limpieza en casas particulares no contesto imail solo llamadas mi numero es:600778073 gracias y saludos
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Cora María, déjanos tu curriculum por aquí, de esta manera conforme nos va saliendo trabajo el gerente puede seleccionar mas fácilmente la empleada de hogar que necesitemos, un saludo y cualquier duda estamos a tu disposición.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Soy una chica educada responsable y con muchas ganas de trabajar y aprender y si me das una oportunidad no fallaréf
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Martha, si quieres que contemos contigo para los procesos de selección de empleadas de hogar debes dejarnos tu experiencia laboral en forma de curriculum, puedes hacerlo por aquí, si tienes alguna duda consultarnos sin problema, un saludo y gracias por escribirnos.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Valentina, para poder contar contigo en los procesos de selección para empleadas de hogar necesitamos que nos dejes tu curriculum por aquí, asi podremos llamarte si tu perfil laboral encaja con la empleada de hogar que necesitemos en el momento, un saludo y cualquier duda consúltanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Chica española 30 años se ofrece de limpieza a domicilio.horario mañanas de 10 a 13.o horas suelta.limpieza de obra,hoteles,residencias.tengo experiencia.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Sheila, rellena el curriculum por la pagina, así podremos contar contigo para trabajos de empleada de hogar, un saludo y gracias.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Buenas tardes soy una chica joven de 24 años, con ganas de trabajar, responsable , puntual y respetuosa. Me gustaría poder trabajar de empleada del hogar. Atentamente
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, mi nombre es Liana ,tengo experiencia en cuidar personas mayores y estoy buscando un trabajo de interna. Gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Liana, mándanos tu experiencia laboral en el gremio de empleada de hogar por la pagina para que podamos contar contigo, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Estaria interesada en una chica que viniese un día a la semana a casa de mi padre a hacerle la limpieza de mantenimiento del hogar y querría saber aproximadamente la tarifa y por otro lado, me gustaria hacer una limpieza a fondo de mi cocina como algo puntual. Me pueden informar?
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Paula, te mandamos lo que costaría tanto la empleada de hogar para un día a la semana, como de una limpieza puntual, esperamos sea de tu agrado, si queda alguna duda consúltanos sin problema, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Añadir nuevo comentario