Se encuentra usted aquí

Cuidado de niños en Zaragoza

cuidado de niños zaragoza

Agencia de cuidado de niños en Zaragoza, 25 años proporcionando canguros y cuidadoras en hogares de nuestra ciudad, nuestra empresa empezó en los años ochenta dando un servicio de selección de personal para el hogar que fue pionero en aquellos tiempos. Ahora contamos con mas departamentos en cuidados para el hogar, pero nuestra experiencia es tangible.
Contamos con las personas más preparadas para el cuidado de niños y gestion de las labores del hogar y sabemos identificar que es lo que exactamente necesita cada familia. Nuestro trato cercano es bandera y seña de identidad de nuestra empresa. Cualquier tipo de servicio que usted necesite para sus pequeños, será realizado con calidad y garantía.

Nuestros servicios se pueden compaginar con labores de servicio domestico dentro del hogar, nosotros le proporcionamos un presupuesto que se ciña a lo que busca y nos encargamos de todos los tramites legales con la cuidadora, ahorrándole tiempo y dinero, así usted solo tendrá que abonar las horas de servicio recibido.

Los servicios de cuidado de niños para los mas pequeños se pueden dividir en:

  • Canguros
  • Canguros bilingües
  • Recogida escolar
  • Au pair

Nuestros canguros, niñeras y au pairs

au pair niños

Las cuidadoras y canguros a lo largo de los días pasan mucho tiempo con los niños de una familia, por eso la influencia en el crecimiento de sus pequeños es importante y la cuidadora debe desempeñar su trabajo con calidad y tener referencias de trabajos anteriores para poder dar una tranquilidad de saber que hay una persona responsable realizando estas labores, nosotros tenemos una larga experiencia y nos encargamos de todo lo necesario, usted solo tendrá que abonar por las horas que contrate, aplicando un descuento si se contrata un servicio regular, no importa el horario ni la frecuencia pues nos flexibilizamos a lo que necesite.
Muchas veces se necesita una cuidadora de niños que a la vez haga las labores de la casa o realice la compra, también hay veces que el horario ha de ser continuo durante mas de 3 horas al día, en estos casos en el que necesitamos algo mas que un canguro puntual, Cangurin ofrece soluciones a nuestros clientes proporcionando un presupuesto ajustado a cada necesidad y personalizado a cada hogar.

También en temporada de verano nos solicitan mucho el servicio de au pair para acompañamiento durante viajes, nuestros clientes muchas veces necesitan viajar o realizar sus vacaciones, para ello contratan nuestro servicio de au pair para que sus hijos que dispongan de una cuidadora que esté constantemente pendiente de sus pequeños, muchas de estas au pairs provienen aveces de países de lengua extranjera, ese ambiente es favorable para un bilingüismo en las etapas mas tempranas del aprendizaje con el consiguiente beneficio para sus pequeños.

Otra temporada donde tenemos mucho movimiento de servicios es cuando empieza el curso escolar, en ocasiones no hay tiempo para llevar o recoger a los peques al colegio o guardería o es imposible ir a recogerlos en actividades extraescolares, en ese caso podemos hacerlo de manera puntual o en una temporada escolar completa.
También nuestros clientes nos piden canguros que ayuden a realizar los deberes pudiéndose especializar la niñera en una materia escolar en concreto. Todas estos servicios que ofrecemos son los mas demandados pero son solo un ejemplo, nuestros clientes nos tienen que decir exactamente lo que necesitan tanto horarios como necesidades y nosotros le proporcionaremos un presupuesto individualizado para cada caso.





¿Cuando es necesario un servicio de cuidado de niños?

El servicio de cuidado de niños es conveniente cuando el ritmo de vida diario no nos deja tiempo para cuidar a nuestros niños en horas específicas, actividades como la recogida escolar, llevar al colegio son imposibles si su trabajo no se lo permite.

  • Atención y cuidados diarios.
  • Servicio de recogida escolar: Llevamos y recogemos a sus pequeños tanto en la escuela como en actividades extra escolares.
  • Ayuda con los deberes escolares: Ayuda para la realización de deberes y materias académicas.

En el caso de niños que necesiten un canguro bilingüe puede solicitar también este servicio.

Volver al índice



¿Qué horas puedo disponer de un Canguro?

Somos una agencia de canguros en Zaragoza, así que usted podrá disponer de nuestros servicios a cualquier hora del día y de la noche incluyendo días festivos y temporadas vacacionales, ese es nuestro trabajo.

Volver al índice



¿Que hace un Canguro?

La función normal de un canguro es cuidar niños, pero puede pedirnos cualquier tipo de servicio adicional como que realice la limpieza del la casa o tareas de planchar la ropa y hacer la comida, quizás le pueda interesar nuestra información sobre empleada de hogar que son necesarias cuando las horas de trabajo diarias son mayores.

Volver al índice



Mi hijo no quiere ningún canguro.

Es normal que muchos niños al principio se sientan incómodos con personas que no conocen, intentamos que el vinculo entre nuestra canguro y sus pequeños sea lo mas cercano posible, para ello podemos probar unos días a ver como funciona el servicio, si después de eso realmente su hijo se opone a tener un canguro, a veces es mejor no forzar. Nosotros comprendemos estos casos y no tendría que abonar nada adicional.

Volver al índice



¿Recogen y llevan a mi hijo al colegio?

Si, también la canguro puede preparar la merienda y llevar a las actividades extraescolares que el niño pudiera tener si fuese necesario.

Volver al índice



¿Cuanto tiempo tarda en venir un Canguro a mi casa?

En 48 horas como máximo si es urgente tendrá el Canguro que necesita en su hogar.

Volver al índice



¿Qué nacionalidad tienen los Canguros?

Normalmente Española, pero muchos de nuestros clientes piden canguros y cuidadoras de niños con idioma materno diferente al Español, para que sus pequeños aprendan una segunda lengua, la elección es suya.

Volver al índice



¿Siempre tendré el mismo Canguro?

Normalmente si, intentamos dar estabilidad tanto a nuestros Canguros, como a sus pequeños, pero también en cualquier momento puede solicitarnos un cambio de cuidadora de niños si así lo desea y sin coste alguno adicional para usted. Si usted desea un servicio no regular quizás el canguro no este disponible siempre que lo necesite.

Volver al índice



¿Qué pasa si no estoy conforme con el Canguro?

Una llamada bastará para el reemplazo de canguro sin coste adicional para usted o el cese del servicio, somos una empresa transparente y de confianza.

Volver al índice



¿Puedo solicitar que solo venga el Canguro cuando lo necesito?

Si, podemos elaborar un calendario o si lo desea sólo cuando usted nos llame siempre con 24 horas como mínimo de antelación con respecto al servicio, pero de esta manera es posible que el Canguro que atienda sus pequeños no este disponible en comparación de si el servicio es regular.

Volver al índice



¿Tengo que abonar a dinero a el Canguro que me mandáis?

No, todos los abonos del servicios de las cuidadoras se realizará mensualmente a Cangurin en la modalidad que mas le convenga.

Volver al índice



¿Los días festivos que yo me ausente con los niños ¿He de pagar el Canguro?

No, le proporcionamos un servicio a su medida, pero es conveniente notificar con antelación de que el servicio ha de suspenderse temporalmente para que podamos coordinar a la cuidadora.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 3.4 (8 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Canguro niñeras
Rangos de precio: 
8-12 euros por hora
Descuentos en el servicio: 
Descuentos en servicio con duración de mas de seis meses.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1-2
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
No

Comentarios

hola tengo estudios en relación con el cuidado de niños, ancianos y discapacitados, como el de : auxiliar de enfermeria monitora de tiempo libre cursos relacionados con discapacidad
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Yolanda, si deseas trabajar con nosotros ya sea de Canguro o como cuidadora, debes cumplimentar tu curriculum para que podamos contar contigo, te dejo el link para registrarte, un saludo y cualquier duda nos puedes consultar sin problema.

Mandar curriculum a Cangurin.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola me gustaria trabajar de canguro tengo 18 años e cuidado a mis hermanos muchisimas veces y animales tambien, se limpiar,fregar,limpiar los cristales,cocinar etc.. y me gustaria trabajar para poder ayudar en casa economicamente dispongo de coche para ir donde sea saludos y gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Abraham, para que podamos contar contigo debes rellenar tu currículum una vez registrado por aqui, conforme va saliendo trabajo, vamos llamando para entrevistas, cualquier duda consúltanos sin problema, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, buenas tardes, he leído vuestra web y me encantaría trabajar con vosotros, me encantan los niños, he cuidado de niños (de edades entre 3 y 12 años) otras veces y pienso que estoy bien cualificada para ello. Soy diplomada en Magisterio de Primaria y tengo nivel alto de inglés. Ahora os presento mi currículum. Un saludo. Sara.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Sara, mejor que nos dejes tu curriculum por la pagina web, así los podemos clasificar mejor y los tenemos mas a mano conforme van saliendo trabajos, cualquier duda nos puedes consultar sin problema, un saludo.
Te dejo el link para registrarte.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

hola soy Lorena y voy a hacer 23 años. He cuidado durante 1 año a un niño de 2 años y medio. Le hacia la merienda, le daba de merendar, jugaba con el, en verano bajabamos a la piscina de la comunidad, ibamos al parque , le duchaba y le dejaba en pijama para cuando sus papis llegaran. Estuvieron encantados con migo y a pesar de que el niño era muy movido también yo estaba encantada con el. Soy una chica sencilla, cariñosa, simpatica y responsable con ganas de trabajar. Dispongo de coche propio y mi disponibilidad es completa.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Lorena, mándanos tu curriculum a través de la página aqui, así podemos ordenarlos y conforme va saliendo trabajo vamos llamando a la gente disponible, si nos escribes por este formulario al gerente le resulta mas difícil tener a mano el personal que necesita, un saludo y cualquier cosa consúltanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, soy Carmen. Soy técnico de educación infantil con experiencia previa, en un centro socio educativo cobn niños de educación infantil y especial, en una escuela infantil con niños de hasta 3 años y en el servicio al hogar familiar cuidando de un bebé desde los 3 a los 7 meses de edad. Soy una persona seria, trabajadora, responsable, dinamica, amable, activa, paciente y me gustan mucho los niños. Tengo disponibilidad inmediata, vehículo propio y facilidad para cambiar de lugar de residencia.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Carmen dejanos tu curriculum por aqui, conforme vamos necesitando gente vamos entrevistando a las personas que dejan el cv, si no es imposible organizar todos los cv que nos llegan, un saludo y gracias.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola! Mi nombre es Clara Rubio, soy de Zaragoza. Soy monitora de tiempo libre y entrenadora de baloncesto desde hace varios años. Actualmente estudio 2º de enfermería y curso 1º de Nivel Avanzado de Inglés en la EOI. He trabajado anteriormente como monitora de campamentos de verano de inglés y deportes, y en campus urbanos. Estaría encantada de poder trabajar con vosotros, puesto que ganas no me faltan. Un saludo y gracias por su atención Clara
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Clara, déjanos tu curriculum por aquí aqui, recibimos muchos curriculums al día y si queremos contar contigo en trabajos de niñera y cuidado de niños la forma mas rápida es esa, un saludo y cualquier duda consúltanos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Bues tardes, soy una estudiante de medicina, actualmente estoy cursando primer curso. Estoy buscando un trabajo como profesora particular o niñera. Tengo experiencia en el sector, he estado cuidando niños de 1 a 14 años. por orden, mi experiencia se inicia con el cuidado de mis hermanos pequeños, estuve cuidando a los hijos de vecinos y el ultimo que tuve fue este verano en una familia con 3 hijos. He dado clases a niños de infantil(introducción a las ciencias naturales) y realizado voluntariado con niños(talleres de lectura, pintura...)
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola, soy Lucía. Soy Maestra de Educación Primaria, me encantan los niños y tengo experiencia como canguro, desde bebés a adolescentes. Hablo Inglés, francés y por supuesto español. Tengo vehículo propio y disponibilidad de tardes y fines de semana a cualquier hora. Muchas gracias.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Lucia si quieres trabajar con nosotros en tareas de cuidado de niños, debes inscribir tu curriculum en la página para poder contar contigo, espero haberte ayudado, cualquier duda no dudes es consultarnos, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

TENGO 17 AÑOS,TENGO EXPERIENCIA EN EL CUIDADO DE NIÑOS,ME GUSTAN MUCHO LOS PEQUES,LOS PODRIA LLEVAR AL COLE,A LA PISCINA,ESTOY DISPONIBLE A TIEMPO COMPLETO,NO DUDEN EN LLAMARME
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola soy rahma de Marruecos tengo 26 años casada me gustaria trabajar con vosotros ,he trabajado con niños así dos años y ahora tengo un hijo de un año ,me gustan los niños mucho a mi los niños son la cosa más bonita en éste mundo y gracias

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Añadir nuevo comentario