Se encuentra usted aquí

Agencia de servicio doméstico en Zaragoza

agencia servicio domestico zaragoza

Somos una agencia de servicio doméstico en Zaragoza, personal doméstico en régimen interno y externo, hace veinticinco años empezamos nuestra andadura, seleccionando personal de servicio doméstico para hogares de nuestra ciudad, con el tiempo incrementamos nuestros servicios, pero seguimos siendo la agencia pionera y de referencia en nuestra comunidad del gremio doméstico, Infinidad de variantes en nuestra oferta para el hogar con el único fin de que usted obtenga exclusivamente lo que necesita para su domicilio.

Contamos con dos modalidades de servicio, una las empleadas que mandamos a cumplir el servicio trabajan para Cangurin, todos los papeleos corren por nuestra cuenta, así nuestros clientes no tienen que preocuparse de salarios, vacaciones, pagas y demás tramites burocráticos, esta modalidad es la mas práctica y solicitada para muchos de nuestros clientes y usted solo paga por las horas que recibe de servicio, la segunda modalidad de servicio consiste en que nosotros le proporcionamos el personal, le realizamos los contratos pero el contrato de la empleada de hogar esta a su nombre, pagándole usted el salario.

Recomendamos la primera opción de que el personal este contratado por Cangurin pues así se ahorrará muchos problemas laborales como por ejemplo una baja. Puede pedirnos información gratuitamente, estaremos encantados de atenderle sin compromiso, selección de internas y externas de servicio doméstico en Zaragoza.

Servicio doméstico interno y externo

servicio domestico interno

Podemos denominar servicio doméstico interno a todo el personal domestico que habita y convive en su casa en un régimen continuo ya sea para el cuidado de ancianos, el cuidado de niños o bien como asistenta doméstica que forme parte del servicio continuo de un hogar. Para ello deberá disponer de una habitación donde la empleada de servicio doméstico interna pueda vivir y descansar tranquilamente en horario no laboral.

El servicio domestico externo es el que se incorpora a realizar las labores de su hogar con la diferencia de que una vez terminada la jornada laboral acordada regresan a sus casas, suele solicitarse en servicios que requieran menos dedicación que el servicio domestico interno pero al mismo tiempo pueden realizar las mismas labores antes descritas, lógicamente el coste final mensual es menor que si estuviese en régimen de interno.

A diferencia de muchas agencias nosotros ofrecemos en el servicio domestico externo servicios que están desglosados a la hora, eso quiere decir que usted si contrata con nosotros este servicio no tendrá que hacer contratos con la empleada si no con nuestra empresa, ahorrándose así la labor de estar pendiente de la seguridad social de la trabajadora domestica ya que nosotros la contratamos por usted. Nos hemos especializado con el paso del tiempo ofreciendo a nuestros clientes exclusivamente lo que necesitan.





¿Que ventajas tiene una agencia doméstica?

servicio domestico

Ventajas como saber que el personal siempre estará puntual, la garantía de remplazo de personal así como el ahorro de tiempo a la hora de realizar gestiones burocráticas. También dispone de un teléfono de consulta para cualquier necesidad con una empresa profesional detrás atendiéndole. Saber que el personal es de confianza y que no habrá contratiempos de ultima hora en su hogar.
Volver al índice



Los servicios puntuales ¿Cómo funcionan?

personal domestico

Si usted necesita solo un servicio por horas y flexible a sus necesidades no hay problema, coméntenos que es lo que quiere, abonará solo las horas que use de servicio, podemos hacer un calendario mensual que se ajuste al servicio que busca.
Contamos con infinidad de variantes de servicios para el hogar, un buen numero de clientes satisfechos en mas de dos décadas de experiencia atendiendo hogares de Zaragoza.

Volver al índice



Si necesito personal específico, ¿Lo puedo pedir?

Claro, por ejemplo cuidadoras para niños con dominio de idiomas adicionales al Español o que tengan un lengua materna diferente o asistentas a domicilio que conozcan la realización una determinada elaboración o receta de comida, también cuidadores para personas con alguna invalidez, donde el esfuerzo físico a realizar es mayor.
Nosotros le escuchamos, solo debe describirnos que es lo que necesita.
Muchos de nuestros clientes nos solicitan personal no nacido en España por razones diversas, las ventajas son muchas, aportan una cultura diferente a la nuestra, también en lo gastronómico.

Podemos hacer un resumen de cualidades que encontramos en nuestras trabajadores de servicio domestico por nacionalidad:

Personal de servicio doméstico de nacionalidad Española

Las empleadas de servicio doméstico de nacionalidad Española tienen una rápida integración tanto en el hogar como con las familias, la barrera del idioma no existe, también podemos señalar que a la hora de realizar labores de cocina Española el conocimiento de la cultura es mayor generalmente en comparación con trabajadores de otra nacionalidad que no conocen la cocina típica.

Muchas empleadas también cuentan con titulación en cuidados específicos ya sea en cuidado de personas mayores como en el cuidado de niños.

Personal de servicio doméstico de nacionalidad Rumana

Personal de servicio doméstico originario de Rumanía o de países del este, su principal cualidad como trabajadoras de servicio doméstico es la facilidad en el aprendizaje del idioma, muchas de nuestras trabajadoras hablan un Español perfecto donde en ocasiones es difícil apreciar la procedencia de la empleada, siendo así favorable para la integración rápida en un hogar cuando se trata de realizar labores de cuidado de ancianos o cuidado de niños.
Otro factor favorable a destacar es que son muy buenas trabajadoras del servicio doméstico, muy educadas y que aportan un añadido cultural al hogar.

Personal de servicio domestico con nacionalidad del Sur de América

Las empleadas de servicio domestico procedentes del Sur de América comparten el no tener problema con el idioma, también podemos constatar que llevan muchos años de experiencia desempeñando estas labores en domicilios de todo Zaragoza y muchas de ellas son autenticas profesionales de la limpieza y del servicio domestico pese a que desgraciadamente algunas no tienen una titulación específica reglada en España.

Cada hogar es diferente por eso la trabajadora doméstica mas conveniente es aquella que mas se ajuste a sus necesidades ya que las labores de servicio domestico son extensas, por ejemplo no podemos atender igual a un cliente que necesita una empleada domestica para la limpieza del hogar o una empleada de servicio domestico que se dedique a cuidar personas mayores donde tenga que realizar tareas como la preparación de alimentos y donde la experiencia en cuidados específicos son muy necesarias en el día a día.
Nosotros podemos asesorarle en base a nuestra experiencia acumulada a lo largo de los años con clientes de nuestra ciudad pero para ello necesitamos saber exactamente que es lo que necesita, así podremos afinar y proporcionar un servicio profesional ajustado a lo que requiera.

Volver al índice



¿Puedo probar unos días el servicio?

limpieza domestica

Porsupuesto, sugiéranos que es lo que busca y veamos como funciona, haremos seguimiento conjuntamente con usted y si quiere cancelar el servicio bastará una llamada sin compromiso adicional alguno. Somos una agencia de Zaragoza para Zaragozanos y Aragoneses, nuestras pretensiones no son otras que ser la agencia de mayor calidad en nuestra ciudad, para ello debemos ser transparentes y justos con nuestros servicios.

Volver al índice



¿Tengo que pagar algo sin cancelo el servicio?

No, en el momento que quiera cancelar el personal de servicio que atiende su casa por alguna razón, con una llamada es suficiente, no cobramos ningún importe adicional a las horas trabajadas anteriormente a nuestros clientes.

Volver al índice



¿Si necesitamos personal de servicio domestico de urgencia?

Si por alguna razón en su hogar necesita personal de servicio domestico de forma urgente, ya sea personal interno o personal externo, podemos cubrir el servicio en menos de veinticuatro (24) horas, le aseguramos que en su domicilio se presentará una profesional de nuestra plantilla para cubrir la urgencia que necesite el tiempo que necesite, somos una empresa profesional, no habrá problema en atender el servicio.

Volver al índice



¿Siempre vendrá el mismo personal de servicio doméstico a limpiar?

Es lo mas conveniente, muchos de nuestros clientes prefieren que así sea, tanto por el grado de confianza que se adquiere en las personas que realizan el trabajo como por la experiencia que da desempeñar una labor durante un tiempo prolongado en un hogar, por eso buscamos dar estabilidad en los servicios a nuestro personal doméstico.
En cambio, si son nuestros clientes los que desean un cambio de personal por alguna razón, esta se realizará sin coste adicional para usted y sin mayor dilación, el número de veces que sea necesario hasta que quede enteramente satisfecho con el servicio.

Volver al índice



¿Los productos para la limpieza de servicio doméstico?

Disponemos de los productos necesarios para la limpieza diaria de los hogares que atienden nuestras trabajadoras, también puede solicitar que el personal de servicio domestico que atienda su domicilio utilice utensilios y productos de los que usted ya disponga, puede comentarnos sus preferencias, nos amoldamos a lo que requiera cada hogar.

Volver al índice



¿Es mas barato contrataros anualmente?

Si, hacemos descuentos a hogares que contraten por un periodo de larga duración (1 año) nuestros servicios, los descuentos varian dependiendo del tipo de servicio prestado así como de las horas de servicio domestico semanales que se requieran.

Volver al índice



¿Los días festivos?

Los horarios de las trabajadoras de servicio domestico que realizan nuestros servicios trabajan los días que nuestros clientes necesiten, muchos hogares necesitan atención diaria incluidos días festivos, no habrá problemas en ese sentido.

Volver al índice



¿Puedo ir a vuestras oficinas a tratar el servicio personalmente?

Claro, de hecho muchos de nuestros clientes así lo han hecho, puede visitarnos en horario de oficina ( De Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00), o pedirnos cita por teléfono (667 41 70 46)y le atenderá encantado el gerente, en muchas ocasiones nuestros clientes nos han pedido realizar primero las entrevistas del personal que mandamos a su hogar en nuestras oficinas, disponemos de despachos donde puede entrevistar personalmente a nuestro personal sin coste adicional en el servicio.
Nuestra oficina se encuentra situada en la Calle Escosura 47-49 principal escalera derecha, situada en el barrio de Delicias en Zaragoza, le dejamos un mapa mas detallado de como llegar.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 4.3 (11 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Personal de servicio domestico
Descuentos en el servicio: 
Descuento al contratar un servicio anual
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

Buenos dias estoy buscando urgentemente una interna para Londres. Somos un matrimonio joven con dos niñas de 4 y 2 años. No importa la nacionalidad siempre y cuando pueda entrar en Reino Unido y que hable ingles. Ofrezco salario competitivo y se trabajaria de lunes a sabados incluidos. Vivimos en el centro de londres y las niñas van al colegio durante el dia hasta las 4:30 de la tarde. Necesito incorporacion inmediata. Gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola buenos días Sra.Madrid, no hay problema, enseguida le mandamos a su email los precios y opciones de servicio, un saludo y gracias por confiar en nosotros.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Estoy interesada en esta oferta. Tengo doble nacionalidad. Lengua materna español y estudio el avanzado de Inglés ( B2). Soy soltera y tengo 40 años. He trabajado en casa 9 años aproximadamente en España, soy peruana. Puedo enviar mi currículum a la dirección que me asigne.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

ola busco trabajo de limpieza soi de alagon no eh tabajao nunca y me ace falta
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Buenos días busco trabajo por la mañana desde las 9:30 hasta la 1 de limpiar en cuidado de personas mayores tengo experiencia tengo el título de socio Santiago trabajo en residencia por la noche pero nesecito unas horas por la mañana
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Para contar contigo, regístrate en la pagina y rellena el curriculum, asi conforme vaya saliendo trabajo podremos avisarte, un saludo.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Añadir nuevo comentario