Se encuentra usted aquí

Abrillantado de suelos en Zaragoza

abrillantado suelos zaragoza

Empresa de servicio de abrillantado de suelos en Zaragoza. Servicio de pulido, abrillantado, cristalizado de suelos y escaleras tanto para domicilios como para empresas y locales que necesiten tratar un suelo gastado por el uso diario, nos desplazamos a valorar gratuitamente cual es el mejor presupuesto para sus necesidades y una vez aprobado realizamos el tratamiento de abrillantado siempre profesionalmente con la maquinaria precisa, la limpieza posterior y acondicionamiento de la instalación también si lo desea puede correr por nuestra cuenta.

Proporcionamos un servicio profesional de abrillantado tanto de forma puntual como en mantenimiento periódico anual, contando con la maquinaria y personal especializado para cada tipo de suelo. Consúltenos gratuitamente y sin compromiso, podemos ir a su instalación o domicilio a valorar gratuitamente cuanto costará el abrillantado. Atendemos en toda la provincia de Zaragoza desplazando nuestras herramientas a donde lo necesite.

Datos a tener en cuenta a la hora de abrillantar o pulir un suelo.

precio del abrillantado en zaragoza
Precios a tener en cuenta. El precio normal de un abrillantado de suelo de un piso de unos 60 metros cuadrados es aproximadamente de 200€.
El coste total de un abrillantado depende de como este el suelo de erosionado, pero si queremos calcular en metros aproximadamente podríamos decir que el precio oscila entre 3,5 y 3 euros el metro cuadrado si la superficie superase los 50 metros cuadrados. De todas formas hacemos presupuestos ajustados a cada necesidad.

Si desea abrillantado y pulido, el precio para 50 metros cuadrados serian 450 euros mas iva, unos 10€ metro cuadrado.

tiempo del abrillantado
¿Cuanto tiempo se tarda en realizar un abrillantado de grandes dimensiones? Si por ejemplo se necesitara cristalizar 1000 metros cuadrados, una operario solo necesita tres o cuatro días, generalmente se hace con mas de una persona para hacerlo en un tiempo mas reducido. Para ello contamos con una plantilla de profesionales suficiente para acometer cualquier trabajo en solo un día, también varias maquinas de abrillantado que podemos movilizar a donde usted lo requiera en la comunidad de Zaragoza.
volver a pulir suelo
¿Cada cuanto tiempo hay que volver a cristalizar o pulir el suelo? Volver a cristalizar o pulir depende del uso diario del suelo, el tránsito y la afluencia continua hace que se desgaste mas rápido, si tiene mucho uso cada seis meses es recomendable, en lugares como comercios o cafeterías para que el brillo este siempre presente por ejemplo, si la afluencia de tránsito es menor como pueden ser oficinas o domicilios, un abrillantado del suelo anual es la periodicidad mas recomendable para que el suelo este correctamente mantenido.
suelo con mobiliario
¿Tengo que quitar los muebles para abrillantar? Si, el mobiliario hay que quitarlo por que el suelo tiene que estar libre de muebles, sino se quedará el lugar que ocupa el mueble sin abrillantar y eso provoca que a lo largo del tiempo no quede uniforme. Nosotros podemos encargarnos de despejar el aŕea de muebles y decoración, nuestro personal lo realizará sin problemas.
¿Y si no se puede quitar? Si hay mobiliario o alguna instalación y no se puede quitar por lo menos hay que cubrir los bajos de los muebles con plásticos completamente, de forma que los restos generados por la fricción de la maquina de abrillantado en el suelo, liquido y polvo que se generan no salten al mobiliario. Nosotros nos encargamos de dejar todo listo para el servicio, por eso no se debe preocupar, atendemos a decenas de clientes mensualmente.

¿Realizáis un sellado después del abrillantado? Si, siempre se hace un sellado después de cristalizar, sino el brillo le dura muy poco al abrillantado, una empresa profesional de servicios de abrillantado siempre debe realizar esta tarea al finalizar el tratamiento para que el poro del suelo se cierre y no se erosione con facilidad. También conseguimos que el suelo se conserve mas tiempo aplicando esta técnica que entra dentro del servicio básico de abrillantado.

¿Se puede estropear el suelo? Si se hace bien el abrillantado no se puede dañar, si lo hace una persona con experiencia que sabe calcular el tiempo de los procesos del tratamiento no hay por que preocuparse, nuestro personal lleva años atendiendo a nuestros clientes, le damos la garantía de que el trabajo quedará concluido de manera satisfactoria.

pulido suelos

Muchas veces el suelo tiene manchas y eso con un tratamiento de cristalizado de suelo no se va, en esta ocasión habría que pulir el suelo con una maquina profesional de pulido, con un proceso de diamantado que consiste en aplicar a la maquina rotatoria unos cabezales con punta de diamante con lo que el suelo después de la fricción quedará libre de manchas y con un aspecto profesional y brillante, hemos de decir que las maquinas de pulido requieren una fuente eléctrica mas potente por lo cual la instalación que vallamos a pulir requiere una toma de corriente de 5000 watios acorde con la necesidad de la maquina. También cabe señalar la diferencia de peso entre la maquina de pulido que pesa unos 50 kilos y la de abrillantado que ronda los 20 kilos aunque de eso no se tiene que preocupar pues nosotros desplazamos la maquinaria a donde necesite.

Tipos de suelos con los que trabajamos.

Realizamos tratamiento de suelos en toda la capital maña, tanto abrillantados con cristalizado como pulidos y rebajes, los diferentes suelos que nos encontramos en el día a día pueden clasificarse en:

abrillantado de terrazo zaragoza
abrillantado de suelo de marmol

El cristalizado y abrillantado de suelos de mármol y terrazo, baldosas de arcilla y suelos de cerámica sin esmalte, es un tratamiento que se realiza a suelos de superficie calcárea que son compuestos es su mayoría por carbonato cálcico, los tratamos con productos ácidos para lograr la cristalización que lo que hace es que en reacción con el suelo forma una película externa creando un cristalizado de la capa superior, actuando con maquinas rotativas con cabezales de lana metálica posteriormente, con ello lograremos el tratamiento deseado, es de comentar que en la finalización del abrillantado también se necesitan productos que rellenen los poros posteriormente para que el suelo no pierda el tono brillante, a este proceso del tratamiento se le llama "sellado" del poro. Este servicio es mas demandado en comunidades de vecinos, hogares y comercios.

Estos trabajos han de ser realizados por personal cualificado de la limpieza y tratamiento de suelos, pues manipulan productos ácidos de abrillantado, el proceso completo debe hacerse profesionalmente, para ello nuestra plantilla está completamente preparada tanto en formación como en experiencia, también contamos con experiencia en el rebaje y el afinado de mármol que es una de nuestras especialidades.

abrillantado de suelo de hormigon

El pulido de suelos se realiza básicamente con un fin de restauración del pavimento que ha sufrido un deterioro o en suelos de reciente obra donde el pulido se efectúa para dejar al mismo nivel en toda la superficie, ha diferencia del tratamiento de abrillantado donde se recomienda realizarlo de manera anual, el pulido solo es recomendable y necesario realizarlo normalmente cada 5 años, las maquinas utilizadas en este proceso consumen mas energía y requiere un tratamiento diferente pues se usan piedras diamantadas que junto con agua y productos específicos para el pulido realizan una fricción del suelo que pule y recupera cualquier pavimento envejecido, las acciones que se realizan son la apertura de poro con productos decapantes, pulido y finalmente se vuelve a cerrar el poro del suelo, hay que tener en cuenta que el proceso de pulido de suelos no es una labor de mantenimiento tan frecuente como el abrillantado, como decíamos antes se necesitan maquinas mas potentes y el precio en comparación con el tratamiento de cristalizado es ligeramente mas alto.
El suelo debido a la fricción de la maquina aumenta su temperatura por eso utilizamos agua como liquido refrigerante, con esto conseguimos que el suelo no se termine agrietando por la fricción y el calor, este proceso hay que llevarlo a cabo con sumo cuidado y se debe estar atento en todo momento de que el pulido se esta realizando correctamente. Una vez terminado se recomienda dejar en reposo el suelo al menos 48 horas.

También hacemos tratamiento profesional de suelos de los siguientes materiales.

Cada tipo de suelo requiere un tratamiento específico, también proporcionamos servicio en los materiales como:

  • Cemento, granito y hormigón, también mantenimiento con resinas especiales. El abrillantado de hormigón es el mas vistoso de los abrillantados pues el suelo queda completamente liso y brillante con los poros del suelo completamente cerrados, estos suelos los podemos encontrar en sitios tan diversos como fabricas, naves industriales o industrias químicas donde la absorción del suelo ha de ser mínima.
  • Piedra, con los tratamientos para rejuvenecer suelos de piedra conseguimos un color mas natural así como limpiar y conseguir el color original que antes se tenia en el pavimento.
  • Abrillantado de suelos de madera, se necesitan básicamente productos especiales para esta tipología, disponemos de todo lo necesario para dar un aspecto profesional a este tipo de suelos así como maquinas lijadoras, también utilizamos masillas especiales para arreglar desperfectos ocasionados en el suelo
  • Laminados de parqué, estos suelos son mucho mas delicados, necesitan un tratamiento mas cuidadoso, nuestros abrillantadores están completamente formados para tratar este tipo de suelos.
  • Baldosa Hidráulica, limpiamos, restauramos y abrillantamos este tipo de material de manera profesional, ya sea con grabado o liso.
  • Pulido y abrillantado de suelos de barro, este material tiene un alto nivel de porosidad, utilizamos ceras y productos de primera calidad para nuestro propósito y maquinaria de rotativas fricción especializadas con el que eliminamos manchas, suciedades, rayas o desperfectos.

Las operaciones y servicios a suelos que realizamos son:

Trabajamos con todo tipo de suelo ya sean suelos que se encuentren en zona exterior como interior, las operaciones mas comunes que realizamos pueden resumirse en:

  • Cristalizado y abrillantado de suelos de terrazo y suelos de mármol con lana metálica, también afinamiento y todo tipo de tratamientos como vitrificado de madera.
  • Tratamientos de suelos de Gres, baldosas con poro y suelos de porcelana que se encuentran en el exterior como son en balcones, terrazas o jardines y que no se pueden abrillantar directamente pero si se pueden tratar con productos que restauren el brillo y quiten las manchas.
  • Tratamientos de diamantado en suelos con cabezales de diferente grosor para cada tipo de reparación.
  • Pulido con maquinas pulidoras especiales y cabezales de diferente grosor que mediante fricción pulen los milímetros necesarios para que todo el pavimento quede uniforme.
  • Decapado realizándose con liquido decapante que tiene un elevado PH diluido junto con un poco de agua para conseguir cubrir las zonas con porosidades, luego un tratamiento con productos acrílicos durante diferentes etapas creando capas, esa técnica es fácil de mantener pudiéndose sustituir y reparar de forma sencilla
  • Rebaje y afinado de suelos estropeados o en mal estado. El rebaje consiste en nivelar el suelo para que quede toda la instalación uniforme, en ocasiones se necesita realizar esta labor cuando el suelo ha sufrido un golpeado o rayado o cuando después de una obra hay partes del suelo que no son homogéneas.





¿A quien va dirigido nuestro servicio?

Dirigido a empresas, comercios, despachos, consultas, comunidades o domicilios que necesiten puntualmente o periódicamente un lavado de cara y tratamiento de sus suelos.
Pueden contar con los servicios de:

  • Abrillantado de terrazo o mármol en pisos, puede durar años sin necesidad de volver a abrillantar después de cada servicio, en comercios en recomendable anualmente.
  • Pulido de suelos y pavimentos, suele ser un servicio que no necesita mantenimiento pues es un servicio restaurador.
  • Decapado de suelos, tratamiento complementario aplicado a suelos que tengan manchas en la superficie.
  • Encerado de suelos y sellado con productos emulsionantes especiales donde se van dando capas dependiendo del grado de erosión que tenga el pavimento.

Volver al índice



Tengo un suelo que mantener, me gustaría un servicio periódico anual.

Podemos elaborar un calendario anual para que usted no se tenga que preocupar en lo mas mínimo por el mantenimiento, el precio del abrillantado será cerrado y se efectuará el servicio puntualmente los días pactados.

Volver al índice



Necesito solo un abrillantado puntual ¿Es posible?

Si, usted solo díganos cuando y donde, podemos visitarle y valorar gratuitamente el abrillantado a realizar, atendemos en toda la provincia de Zaragoza.

Volver al índice



¿Quien viene a realizar el servicio?

Nuestra empresa tiene un equipo de personal profesional para el abrillantado, todo el personal esta asegurado por nuestra empresa y listo para realizar cualquier tarea.

Volver al índice



¿Necesito saber si trabajan con todos los tipos de materiales?

Si, trabajamos con todo tipo de materiales en suelos y pavimentos de forma profesional ya sean de interior o de exterior.

  • Mármol
  • Cemento
  • Terrazo
  • Piedra
  • Maderas
  • Laminados
  • Hormigón

Volver al índice



Después del abrillantado ¿Limpiarán y acondicionarán?

Si, aunque es opcional pero si lo desea dejaremos la zona limpia y en perfectas condiciones para su uso ya sea en su domicilio, comunidad o empresa.

Volver al índice



¿Como contratar el servicio?

Una llamada y bastará solicitar nuestros servicios, también puede enviarnos un email solicitando presupuesto gratuito o le podemos visitar gratuitamente para pasar un precio a medida en el horario que necesite.

Volver al índice



¿Quien pone la maquinaria?

Nosotros, pero si lo desea podemos utilizar las herramientas de las que disponga.

Volver al índice



¿En que horarios se realiza?

Normalmente se realizan con el establecimiento cerrado en caso de abrillantado de negocios, pero nos adaptamos a sus necesidades a si que puede sugerir el horario que mas le convenga, si es para viviendas o comunidades cuando usted lo requiera o le venga mejor.

Volver al índice



¿Garantía?

Si, de un año y por escrito.

Volver al índice



¿El personal esta en regla?

Si, siempre y forman parte de nuestra plantilla, en cualquier momento nos puede pedir la documentación necesaria de cada trabajador.

Volver al índice



¿Tengo que pagar algo a el persona que viene a realizar el servicio?

No, nuestros servicios se abonarán a la empresa, ya sea mensualmente o puntualmente.

Volver al índice

Puede valorar si el servicio se adecúa a lo que busca: 
Average: 4 (4 votes)
Ficha del servicio

Tipo:

Especialidad: 
Abrillantado y pulido de suelo
Rangos de precio: 
70-200 euros
Descuentos en el servicio: 
Descuentos por contrato de mantenimiento anual.
Tipo de pago: 
Efectivo, tarjeta, cheque o transferencia mensual.
Moneda: 
EUR
Personas necesarias: 
1-5
Tiempo necesario: 
1 dia
Frecuencia de mantenimiento: 
6 meses 1 año
Utensilios y productos: 
Maquinas de abrillantado con distintos cabezales, maquinas pulidoras, productos de abrillantado, ceras para pavimento
Servicio de urgencia: 
Si
Servicio fuera de Zaragoza: 
Si

Comentarios

buenos días, necesitaría me pasaran su mejor oferta del abrillantado de suelo, las zonas afectadas son el zaguna y los rellanos de escaleras, la casa tiene 3 portales con 3 alturas por portal, en total son 350 m2
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola.Quisiera presupuesto para pulir y abrillantar unos -50 metros urgente,lugar maria de huerva.gracias
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola Estefania, si realizamos el servicio, el precio varia conforme a los metros cuadrados de superficie a abrillantar, le mandamos un presupuesto orientativo, un saludo y cualquier duda consúltenos sin problema.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Necesito presupuesto lo antes posible para realizar el pulido/ abrillantado de 40 m2 de patio y rellanos + 40 escaleras de 1,20 x0,32 m. todo en marmol, de oficinas de empresa en el poligono de Malpica de Zaragoza. Se colocaron en el año 1997. estan en buen estado pero les vendría muy bien un buen pulido/abrillantado. Gracias por su rápida respuesta.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Necesito un presupuesto para abrillantado de los suelos de un piso de 65 metros cuadrados, el suelo es de granito, con excepción de la cocina todas las demás zonas mantienen algo de brillo.
Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Hola María del Carmen, le enviamos un prepuesto para un abrillantado de suelo de las características que nos pide, esperamos sea de su agrado, un saludo y gracias por consultarnos.

Valora servicio: 
0
Tu valoración: Ninguno

Añadir nuevo comentario