Se encuentra usted aquí

Deja tu curriculum

Con el podrás optar a las ofertas de empleo de la página, también todas las necesidades de personal que vamos teniendo, podremos contar contigo para trabajar.

No comercializaremos tus datos con otras empresas, tus datos solo serán vistos por el gerente de Cangurin y los clientes a los que mandemos el personal solicitado y solo podrán contactar por motivos de empleo, tampoco utilizamos ningún tipo de publicidad ni se te mandarán emails que no tengan que ver con las ofertas de trabajo.

Intentamos que el trato sea lo más próximo posible así que también tienes la posibilidad de venir personalmente a nuestras oficinas en Zaragoza.
Contamos con 25 años en España dando trabajo y sabemos que el boca a boca es lo más importante tanto para clientes como para los candidatos a las ofertas de empleo, así que ofrecemos las máxima de garantía con tus datos.

Antes de Registrarte debes leer nuestra Politica de cookies y politica de privacidad, registrándote en el link de abajo das tu consentimiento a las políticas de nuestra página.

Registrarme ( Recibirás un correo de confirmación para activar la cuenta, puede que lo recibas en correo no deseado )